Pienso mucho en el laburo que tienen ustedes. Cosa difícil @Oscar. Muchas veces deben sentir ganas de irse a las trompadas(piñas) con otro usuario y se tienen que contener.
No será historial sucio??
A bue. Por lo menos las secciones de Campo de Juego y de Fútbol me parecen bastante tranquilas, creo que lo más fuerte es cuando los fanas de Messi y Ronaldo se tiran bombas, jeje.
No frecuento mucho política pero debe ser una batalla campal, igual se lo merecen por ser peronistas/radicales/lo que sea (?)
Si tiene que ser gente con historial limpio ante los demás usuarios se me ocurre @Ronaldinho , que no se debe haber peleado con nadie.
Que otro más puede haber?
Falta moderacion, porque falta gente que tenga el poder de hacerlo.
Los que tenemos ahora son excelentes, pero no alcanzan. Es gigante este foro.
Tambien hay que decir la verdad: hay muchisimo macho cavernicola en este foro. Haciendose el gracioso, o no. Es muy extremista el forista promedio. No hablo de la opinion futbolera, sino de lo demas.
Igual creo que eso tambien abarca el tema de los moderadores: 2, 3 mods mas que pongan orden y no dejen que posteen salvajadas, y estamos.
El otro tema son las fotos de las minas en pelotas, cogiendo y demas. Creo que Matias dijo que eso le traia quilombo, pero lo siguen haciendo. Aunque siendo honesto, no se como estara ese tema ahora. Si no se puede, habria que meter mano dura.
Si no es moderador @Alguien, cierren el foro (?). Aunque si tiene un día de furia quedan baneados todos kjjj
Otros dos candidatos serían @Ariel_Santillan y @Michael_Huddleston
¡Gracias @1ravez!
Jeje, tengo uno que no me quiere por causa de Pala. Empezamos debatiendo normalmente pero la energía empezó a cambiar y aunque no nos hemos insultado ni nada de eso creo que no somos muy “amiguitos” (Jaja)
Y conste que le he tendido la mano ahora que está pasando un duro momento con Fontana y no he salido a cobrale nada.
2) Staff mas amplio
Es necesario que ampliemos el staff de moderadores agregando algo de diversidad.
5) Ser mas abiertos
Ademas de la apertura del staff, hay que discutir eso,
EDIT
A menos que creas que van a meter moderadores hinchas de otros clubes. Y que este foro pase a ser TuFútbolArgentino.
Los moderadores que necesitamos son:
@Ariel_Santillan
@Mec-River86
@crisn1999
@Darth_Nisis
De los mejores foristas que hay, medidos, con la dosis de humor necesaria para que no sean unos “ortivas”, y bancados por todo el foro.
Si error mio jaja, imaginate uno que se pelea con todos kjjj
El administrador solamente.
Eso es simple, poner los temas picantes en oculto y los invitaciones/enlaces por MP. Ya el que quiera que le manden un enlace para un tema oculto solo para verlo y ofenderse es un pelotudo con el culo ardido.
Recién me contaron de un violín que anduvo por acá, fui a chusmear que onda y no está baneado. Es demasiado eso
@Michael_Huddleston o @Alguien el próximo mod tiene que ser Coordobes papá y que banee a todo infiltrado con perfil oculto jeje
@RamiroRojo es tu momento
Peor, un troll de moderador.
@ariel001 es tu momento de brillar
El tercero no tiene ni un año en el foro kjjjj
Darth es uno de mis candidatos, tipo cero conflictivo y muy centrado.
Que raro nadie propuso al gran @_ZoSo , uno que va a moderar bien tambien, falta gente en la encuesta