TuRiver 2024 (parte 1)

Fanático coincide conmigo sobre este tema. Porque los bosteros “infiltrados” hacen siempre eso, ocultar su perfil.

Ademas, un Moderador esta para estas cosas, ser “ortiva” cuando es necesario.

6 Me gusta

Ah ok, si lo dice él entonces sí. A él muchísimo respeto

2 Me gusta

Que raro que no apareció ningún mariposón o abortera a romper las bolas con que el staff de mods es 100% masculino.

7 Me gusta

Y pero seria una ridiculez pedir eso cuando acá el 99,74 % son hombres.

6 Me gusta

imagen

1 me gusta

Y pero si quisieran ser politicamente correctos impondrían esa condición.

Que también pongan algún negro y alguno de ojos achinados como hacen en Hollywood.

15 Me gusta

Ya va aparecer uno y pedir cupo trans de moderadores, kjjjjj

12 Me gusta

Acá estoy, que te pasa.

7 Me gusta

Con que me dejen subir fotos me alcanza

6 Me gusta

Lo dije en un comentario anterior. Hay motivos para que solo sean hombres cuando hubo una época en la cual estaba lleno de mujeres.

1 me gusta

Mujeres en la cancha se ven por mil, algo contrario a lo que pasa acá.

4 Me gusta

A vós te voy a mandar a campos de trabajos forzados en Siberia :smiling_imp:

5 Me gusta

El problema de meter staff “inclusivo”, es que van a priorizar su ideología en vez de dar libertad de pensamiento. Es lo que pasa en la sociedad, en la TV progre, con el Inadi, etc. Y es algo que esta pasando en todo el mundo occidental. Lavado de cabeza a la fuerza, bancado por hombres multimillonarios que tienen intereses oscuros de control poblacional.

10 Me gusta

Si, lo leí y es así. Es imposible que haya más mujeres acá con el promedio de usuarios que hay.
Es algo que no va a cambiar.

Mientras estés a mi lado, no me quejaría

5 Me gusta

Si no cambia es por el ambiente. Es hostil para las mujeres y disidencias. Incluso es hostil para muchos usuarios hombres.

Si no lo pueden ver, es porque son parte.

8 Me gusta

Ya me imagino a la nueva moderadora; gorda, corte carre despeinado, teñida de verde, lentes gigantes y depilación nula.

El starter pack de la feminista contemporánea

8 Me gusta

Lo único que me quedó claro de todo esto es que Matias es radical. Nadie que no sea radical puede hacer esa referencia a la interna radicalista que no le importa a nadie, ni a los radicales.

21 Me gusta

Bueno, ahí tienen ejemplos de sobra de lo que hago referencia.

11 Me gusta