Desde el lugar en que me está amenazando con cerrar el grupo. Y es una encuesta no oficial que la puede hacer cualquiera. Yo no dije que iba a banear a alguien eh, fue él. Que se haga cargo
Qué argumento estás cuestionando? Llorar porque no lo puse en una encuesta no es cuestionar jaja
Natural!! es un amigo personal @Calzada_Proxeneta
Necesitamos que llegue navidad rápido o que River haga algo épico sino nuestros hinchas se empiezan a desconocer.
Pero acá no estamos hablando de insultos: cuando digo me ofendió me refiero a que me dio por las pelotas que una persona a la que pensé que le caía bien me amenace con cerrar el grupo. Nada más. Fue un mensaje para él, a vos no te pedí opinión y no me interesa. Ah y estás llorando como un maricon con estos comentarios
Pero como, no era que el que era autoritario, chiflado, malo, dictador, orinador y que se manejaria por cuestiones personales era Fanatico?
Alguna vez todos nos vamos a pelear con Fanatico por algun criterio de moderacion, si el tipo mañana excluye a cualquiera de esos que se pelearon con el, por haberse peleado con el, seria un pesimo moderador. El punto no es la encuesta, ni como de la encuesta, ni de si ganas vos o racingstone; el punto es que a partir de una pelea (independientemente si tuvo o no razon pablo), el se manejaria de la misma manera en la argumenta que Fanatico lo haria.
Por hacer una encuesta en donde no lo incluí? No te parece mucho? Yo no amenace a nadie eh.
Decile: chupame un huevo boludo jajajaaj
Como te vas a ofender porque pensabas que le caias bien a una persona, y que esa persona te amenazara con cerrar un grupo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ
Yo diariamente actualizo resultados en el truco, estoy buscando nuevos jugadores, buscamos foristas viejos… No es una joda para mí que me digan “che el grupito del truco… Vayan viendo que onda porque no visitan más y se juntan por fuera del foro”. Y en tal caso es una reacción mía, yo a vos no te tengo que pedir autorización para reaccionar
Zappa-Millo80-Maxi-Calzada
Les puedo asegurar, que en 15 días están todos con pelo corto caminando derecho.
Síganos, no se van a arrepentir. A triunfar!
la bronca q le tengo a @Ronnie_James_Dio me dejó morir en ozlabal
Y con el avatar de Nestor
este tiene como 80 años tal cual dice su nickname, ya no esta para moderar
Con Macri estabamos mejor que ahora
Oiga, que soy liberal.
Mas plural que eso no se puede conseguir. Un trosko, un nazi, un k y un liberal.
culo roto
Yo decia Nestor, Varze, el dragon
Tiene razon willy loco vos te borraste