TuRiver 2024 (parte 1)

TuRiver tendrá su “Revolución Francesa”- en triunfo- puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris”

6 Me gusta

Llegó el rey de zona sur @Calzada_Proxeneta

2 Me gusta

Se presenta el candidato sopresa @Calzada_Proxeneta

2 Me gusta

El tipo literalmente se esta cagando de risa, mientras vos lo proscribiste de la encuesta para mod porque “no era serio”. La unica forma de que le ganes algo, es que el tipo ni este.

Ojo, fanatico es el que va actuar mal, pero vos que se supone que actuarias bien lo primero que haces es apartarlo para que la gente no lo pueda votar. Ahora anoto tu opinion:

5 Me gusta

Y hagan una ustedes hermano, la hice yo la puedo hacer como quiero. Hace una vos y fue, ya está. Por mí ya es un tema cerrado. Estás dolido porque tiras para ese lado.

Ah pero como no era que el que se movia por intereses y se le salia la chaveta por cuestiones personales era Fanatico el dictador?

3 Me gusta

Me llegan a poner de mod, baneo 70 el primer día. 140 el segundo.

En una semana estamos joya.

13 Me gusta

Pero lo mío no son cuestiones personales, son cuestiones de gestión. Vuelvo y repito, hacé una vos ahora e incluí a los dos y fue. Si total los que van a elegir los mods no somos nosotros.

1 me gusta

Con tu encuesta gestionaste a partir de una cuestion personal. Es como que yo ponga, quien tiene la razon, el loco pablo o yo? entonces pongo a todos menos a vos. Es decir en caso de perder, cualquiera tendria la razon menos vos porque la gente no puede votarte, y si me dicen algo tiro “ahh pero si quieren al locopablo como opcion hagan uds la encuesta jejejejejej”

3 Me gusta

Quedas vos con @Ronnie_James_Dio nomas

Hizo una encuesta de las mil que hace y era obvio que no iba a poner a fanatico luego de la pelea de ayer, acaso la encuesta es oficial como para que eso este mal? es una encuesta más del locopbalo y el que se la toma enserio esta en cualquier cosa

3 Me gusta

Mostré mi desconfmidad con un comentario que se hizo en aspectos de gestión.
@Dosen6 lo hice para demostrar mi descontento, no para ponerle seriedad al asunto. A mí la verdad me da igual moderar o no esto, lo único que vengo a ser es expresar que yo lo mío lo voy a defender, y eso incluye contestar las pelotudeces que decís vos

6 Me gusta

Es lo que precisamente le estaba cuestionando, que por motivos personales Fanatico podia banear a quien no le cayera bien, o sancionarlo o algo por el estilo. Algo en lo que el mismo cayo, es decir ahora desde que lugar cuestiona a Fanatico si hace lo mismo de lo que se esta quejando?

Lo que esta mal, esta mal, la moralidad o validez no pasa por si algo es oficial o no. Si vos tenes zapatillas nike truchas, no podes decir que estaria bien que te las rompan, al no ser compradas en un local oficial. El tema no pasa por una encuesta, pasa por su manejo.

3 Me gusta

E2Md1SnXoAU2b1U

4 Me gusta

Naaa…tampoco tanto. Con volar 100 diría que estamos joya.

Igual necesitamos dialoguistas como vos Maturdi, pero también hacen falta más Rickys para que el sistema este en perfecta armonía.

5 Me gusta

Calzada-maturdi

El comando de zona sur al mando (?

Al final me dijiste llorón a mí y los últimos cuatro comentarios tuyos fueron llorando porque no lo agregue a tu papito fanático en una puta encuesta kjjjj @Dosen6

Pero que manejo amigo? si es una encuesta más del locopablo que hizo con la intención de romper la bolas y mear a fanatico, pero por una pelea que viene desde ayer. Acá pasa que la magia del foro hace que las encuestas de pablo algunos la tomen como oficiales pero no creo que el admi este pendiente de la encuesta que hace o no hace pablo

1 me gusta

Estoy cuestionando el punto central de tu argumento, a mi me da igual si le decis trolo, puto, cagon o lo que se te ocurra. Es mas si fanatico pone, me ofendio que pablo me dijese “trolo”; yo mismo lo insultaria a fanatico por mariconazo.

4 Me gusta