TuRiver 2024 (parte 1)

Esos criterios subjetivos sí se pueden ver. Estás dando a entender que si un día te das por las pelotas cerrarlo, vas y lo hacés. Sos un irresponsable

vos de tanto llanto mereces ser el primer fletado.

fanatico, banealo de una.

4 Me gusta

si fanático quiere ser moderador,esta perfecto pero deberá LUCHAR a capa y (ancho de) espada por el poder …

la pregunta es si tendrá la valentía para demostrar en la LIGA DE TRUCO de que está hecho…

si usa su poder y realmente es el “elegido”, no tendremos más remedio que darle nuestro oro, una copa, un tronco con ramas rojas y una espada de plata con diamantes incrustados, forjada por expertos elfos…

si “el elegido” puede, con su viveza criolla, demostrar de que esta hecho en esta liga… no tendrán mas remedio que cederle todo el poder y rendirse ante sus pies

ya expresadas estas palabras , no me queda otra tarea mas que saludar a todos y a todas.

6 Me gusta

Ya le dije que si hiciera cosas así, me perjudico solo, me sacan la moderación como a Rafa y pierdo yo únicamente porque nunca más podría ser mod y quedaría mal parado frente a todo el foro como dijo un forista una vez kjjj

Acá la única manera de saber cómo sería, es comprobarlo, sino es hablar al pedo, al aire y creer que me conocen más que yo mismo jajaja

No prometo nada, pero si en el verano me dan los tiempos, me meto al menos a un torneo de truco, no tengo problema, lo único sería más para jugar que por comentar en los threads de acá de eso porque es imposible leer todo lo que escriben

Me gusta jugar al truco, más si es por guita o algo con amigos y tomando algo, ahora hace bastante que no juego, pero lo mío es más por falta de tiempo, más cosas no me quiero agregar kjjjj

“Ay estaba bueno leerlos ay” la diferencia en este tipo de escritura con el comentario hiper mala leche que hiciste al principio. Como si fuesemos ajenos al foro y nos chupara un huevo. Vos me tomas de estúpido Santiago?

Mirá cómo reculaste ahora que te paré el carro, caradura del orto. Te lo pedí súper amablemente allá y me tiraste barro a toda la comunidad y ahora como ves que varios se dieron cuenta que vivís sacándote como un loquito, ajustás y aclaras. No te costaba nada poner este párrafo desde un principio eh?? Sos tremendo falso para mí. Te hice la cruz

Por supuesto que me ofendí, me pareció súper agresivo tu comentario. Y más conmigo que manejo los torneos ahí y soy de los que escucha a todos, cero toxicidad más allá de las cargadas por la competencia.

1 me gusta

Ufff, se armó la tercera guerra mundial. Me alegraron la tarde, hace rato que ya no participo en el foro pero justificaron que haya vuelto a darle click al enlace de la página al menos por hoy. La lucha por llegar a la moderación es de lo más importante que pasó últimamente en el mundo, junto al final de la mejor serie de la historia (la casa de papel).

7 Me gusta

Cuando te invitamos dijiste que participarias pero no te cae bien un par de usuarios de ahí. Y por atrás averigüe que se trata de pelota Naranja. Y te dije que necesitábamos uno y te pregunté que pelota no iba a jugar y ni bola. Sos así fanático, te manejas de esa manera. Te puede caer bien uno, pero sos tan impulsivo que priorizás al que te cae mal

Me super ofende que no te den los tiempos, como me vas a tirar un comentario asi? terrible mala leche sos.

3 Me gusta

Yo por qué? No puedo defender lo mío?

Porque no conozco un solo usuario que tire algo como “ME OFENDIO”. Estas a nada de decir que sos sensible y susceptible a desconocidos de un foro.

3 Me gusta

Pero porque le pedí bien que no haga locuras y porque es un chabón que me caia bien. No es un cualquiera para mí en el foro eh. No sos vos que me chupás un reverendo huevo

2 Me gusta

relaja. la respuesta siempre es JEHOVA. jehova es nuestro pastor,nada nos faltará.

4 Me gusta

Esos 3 th son una mierda

3 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/AgedBestChuckwalla-size_restricted.gif

2 Me gusta

image

5 Me gusta

10 Me gusta

El tipo hace lo que quiere loco, la gente lo eligio. Que tanto mas vas a quejarte?

Fue el mas votado, debe ser que vos y otros mas no lo quieren, les cae mal o lo que sea; y otra gente -la mayoria- lo quiere. Perdieron la eleccion contra Fanatico, aceptenlo. Son el Caselli de River, y fanatico el viejo macumbero con el sueter rojo.

3 Me gusta

Totalmente domado estás porque tu candidato está teniendo que defenderse de sus polémicas declaraciones no? Anda a hacerle campaña tranquilo, no me interesa tu opinión

1 me gusta

11 Me gusta