yo no me peleo, son intercambios de opiniones, por lo menos yo lo tomo asi, no sè èl
hay que saber diferenciar y escuchar las propuestas de cada uno
nono, tu culo rancio
Jajajajajaja.
Jajajajajajajajajajajajjajaa
Jaja
Es en serio??jajajaja, no enserio??
Jajajaja.
A vrr para,escuché bien??
Jajajaja
Na, todo.bien, pero paso.
Pd:igual dudo c lo de “querido” jeje
segun un usario mas arriba, el UNICO querido en el foro es fanatico, xq recibe me gustas
Era referido a undia, está medio dormido
aaah jajaj dormì yo jajaj
Para mí @Nuncahabrajusticia y @ariel001 son primos
Yo creo que son amigovios
Te vás 5 minutos del foro y ya aparecen 2 tirandose de las mechas cómo 2 pre adolescentes
Dije que podía pasar eso cuando se arman grupos, y si dije porque veo que algunos ya comentan menos en otros threads, y estaba bueno leerlos opinando, eso simplemente digo
Y quédate tranquilo que si tuviera el poder de poder hacerlo, a Pelota naranja como a otros, no lo banearia apenas me dieran la moderación porque si o porque haya discutido alguna vez, tendría que mandarse alguna cagada grosa para hacerlo, como hace cualquier mod l banear a alguien
Y Maturdi no me cae mal, si lo he llenado de me gustas, él mismo te lo puede decir, si me cayera mal ni lo haría,
solamente dije que para mi, hay otros (y sin contarme a mi), que merecerían ser moderadores antes que él, e intenté explicar mis porque, nada más. No me parece una ofensa o bardeo, que se yo, así como otros dicen porqué no quieren que yo sea mod, porque yo no puedo hacer lo mismo según lo que yo piense o vea? Si te ofendió algo, te y les pido disculpas, no iba con esa intención, se hizo una bola gigante y de mi lado nada que ver, con casi todos de ese grupo me llevo bien desde hace rato y siempre interactuo y los lleno de mg o citas, incluido vos y todas las paredes que te tiré kjjj
Yo no tengo parentesco c los bosteros pentacogidos.
Ni mucho menos con un antigallardo.
Yo soy primo de sangre c @EL_capitan_buscapina @EDDIE @Arturo_Jauretche @Alguien
Y alguno q se paso del tintero.
O no muchachos?
Deci que no está angelmito, si no ya te estaría pidiendo nombre de la minusa.
Como si fuera la primera vez que en el foro alguien jode con eso, con la mufa o haber sido parte de algo, totalmente tirado de los pelos e inchequeable, por hinchar las bolas nomas kjjjj
Soy hermano de Undiahabrajusticia
Si algo no sos es rencoroso??? Te invité a jugar con la mejor onda
Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1) - nº 8726 por conurbanense912
Tremendo cómo nos tratase para la mierda solo porque tuviste un altercado con uno de ahí. Olvidate, vos moderás y nos fletás a todos
River es familia!
Q familia q se armó en turiver eh.
Llega estas fechas de fiesta y somos todos hermanos,primos, nos puteamos,nos amigamos,etc,etc,etc.
Gracias dios por hacerme hincha de River.
Justo venia a poner eso.
Pero si te tomas todo a la tremenda, más vale que vas a exagerar todo, acá todos hacemos un personaje o exageramos en lo que decimos
Cuando me invitaron al principio, dije que no porque no tenía tiempo y si jugaba al truco, tenía que dejar el foro para llegar, fijate que en esos torneos que han hecho de varias cosas, nunca participé, y es por eso fundamentalmente jaja