TuRiver 2024 (parte 1)

todo bien campeon?

1 me gusta

que temporada vas ??

Queeee como que hay más de un thread oculto, como nos discriminan a los extranjeros que ni enterado estaba

Soy un negro de mierda

1 me gusta

Todo tranqui che, vos?

No apareciste mas por Olazabal cagon!!

1 me gusta

busca el nombre del tread que quieras ver en google +turiver y aparecen

Y seguí comentando en el thread y tratando de que no se mufe hasta ganar el campeonato, y sirvió cambiar de rumbo y que se escriba poco kjjjj

Y ese thread aparte, si le preguntas a muchos, lo querrían cerrado ayer, con mucha más vehemencia que yo, para mi hay cosas más importantes, que se yo, no tomes tan literal las cosas que digo cuando pierde River :joy:

1 me gusta

3 Me gusta

o sea, q ganamos el campeonato xq VOS empezaste a comentar en ese tread ???

Eso háblalo con los capos de ese thread, que quisieron que siga oculto y te saltan a la yugular si pasas el link en algún thread kjjjj

Dijiste que nos movemos por fuera del foro y que ya muchos ni frecuentamos los temas. Quieras o no estás ofendiendo, SANTIAGO. No lo decís en general, das a entender que es un tema nuestro. Nos pegaste una meada terrible en esos comentarios cuando yo de mi parte solo me dirigí a vos para pedirte que no me banees un usuario que se ha peleado con vos (y que no ha hecho nada malo para merecer un ban).

Lo dijiste, hacete cargo o pedí perdón. Nos tiraste mierda porque te cae mal maturdi y pelota naranja. Sos alto resentido.

1 me gusta

Bueeee, ya me estás boludeando me parece :man_shrugging::man_facepalming:

Y yo q?

1 me gusta

no boludo, te pregunto en serio

das a entender eso

que de q?

Losto, tamos todos,toditos, ahora si.
Santi se.pelea.c nsqp.

Algo mas falta?

2 Me gusta

No entiendo nada.