Otra mitomania.
Cerrarias astro, cerrarias el brasilerao y todo thred que te caiga mal. Si ayer pediste cierre del thred de “independiente, Peñarol y nacional son grandes continentales?”
Otra mitomania.
Cerrarias astro, cerrarias el brasilerao y todo thred que te caiga mal. Si ayer pediste cierre del thred de “independiente, Peñarol y nacional son grandes continentales?”
Los amigos los tengo afuera del foro, no vengo a buscar amigos acá, aparte vos lo podes hacer porque casi todo el foro es de Bs As, si yo estuviera en esa situación, capaz entraba a algún grupo de los que hicieron, pero en mi caso no le veo sentido ni me llama la atención
Y si hago cosas con mis amigos, pero sin joderle la vida a nadie, menos buscando eso acá adentro, solo vengo a hacer la mía, opinar sobre lo que pienso de River y temas que me interesan y punto
No des por sentado cosas que ni sabes de mi vida, por favor, si no sabes, mejor cerrar el orto y no hablar al pedo. Capaz eso te pasa a vos, y proyectas o no podes entender porque yo digo lo que digo de ese tema y el foro, y vos si estás en grupos, no sé, pero yo no hablo de vos ni de lo que supongo que puede ser tu vida, entonces no lo hagas conmigo si no te di luz verde para hacerlo
El que se fue del foro porque estaba lleno de pelotudos, dicho por vos, fuiste vos, entonces habla por vos, ahora volviste y te haces el boludo y que todo bien con todos kjjj
Como van a cerrar el thread de la mejor liga del mundo junto a la inglesa? Hijos de putaaa
Dejen de envidiar las cosas buenas y disfruten
Es muy necesario para los que no podemos seguir msj por msj, yo voy leyendo salteado, pero seguro me pierdo varias cosas. Y encima tengo pendientes otros temas como el de relatos que ya se me acumularon bastantes msjs.
Necesito que el dia tenga 30 hs (?
Vos te crees que alguien va poner las manos en el fuego por un grupo de poco más de ocho usuarios?? Las bolas, estamos solo contra este pelotudo cordobés
A mi no me jode, si fuera mod, mientras no se desvirtúe para cualquier lado, lo dejo abierto, ningún problema
Soy mucho más tolerante de lo que muchos creen, pasa que si me buscan, en algún momento me van a encontrar, sino por mi todo bien y tranquilo, el agua corriendo por lo más bajo
No muere mas esta mierda
Tanto suspenso todos los años? Esta igual que Gallardo ya el amigo
@Cavenaghi_32 Cantidad de discapacitados mentales quedarian en la calle si cerrara esta bosta, cantidad padre!!
Si no sabes identificar cuando lo digo en joda, tal como 12455 foristas cuando se abre un thread rancio o medio al pedo, que TODOS ponen “cierro”, “cierren esta mierda” y similares, a ellos les decís lo mismo o te reís? Jajaja
Todavia sigue en pie eso?
cierren el orto pelotudos estoy viendo You
Obvio q si, acá el último campeón
Aguantame man, esperame en la puerta que ya salimos a hacer un par de celulares y carteras, te va? Te paras de manos si se pudre la cosa?
Claro la otra vuelta que me rompiste las bolas para que cierre astro y reculaste cuando te dije que un thread que frecuentas y esta oculto lo pondria visible y les diria a todos que fue por culpa tuya. Eso fue en joda no? Muy gracioso
soy un simple peón en una librería
te cuento el final ?
La grieta llegó a tuRiver
si porfa