TuRiver 2024 (parte 1)

@dlm86_fv @Bruno20 @El.Feo.Labruna
Otros más que candidateo

Candidataza, yo le meto el voto en la urna

15 Me gusta

El candidato es @Maturdi

12 Me gusta

Yo si lo tengo muy claro con @Alguien y @Morgoth porque soy un Colombiano fiel y firme.

Pero si no los eligen, de una vez digo que cualquiera que nombren está excelente. Solo hay uno que si lo nombran me raja el primer día. Esperemos.

En el Thread de Fotos Históricas hay muy buenos candidatos. Gente hinchas totales de River que se conocen la historia del equipo y están en lo de ellos.

5 Me gusta

Si gana @Maturdi voy preparando otra cuenta

6 Me gusta

Ufff, que lástima que no labure @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Ehhhhh…
Yo voto por el otro candidato.
Hice campaña para usted pero vote al que le sigue.
Jua

3 Me gusta

Yo voto por @Danybeatle

3 Me gusta

Mis candidatos son @Ariel_Santillan @hombrejingle @Michael_Huddleston @Alguien e incluso también @Mec-River86

6 Me gusta

Al ver tantos mensajes pensé que este thread era el nuevo Rincón de la paja. Voy a guardar las fotos de milipilis que tenía preparadas

8 Me gusta

Ahora sí

Elegí dos moderadores:
  • Undiahabrajusticia
  • AllenRiver
  • Muchacho_Cacheton
  • Champion
  • Charro_Moreno
  • Maturdi
  • Fergus_Macleod
  • jgabrielb
  • BigBoss
  • Fanático
  • Bruno20
  • El.Feo.Labruna
  • LeonelMetal
  • Ariel_Santillan
  • Giga
  • Maxwell
  • Angelito_Millonario
  • crazypity
  • hombrejingle

0 votantes

El que no vota a UNDIA para que carajo vinooooooo

4 Me gusta

@Giga entrà cada muerte de papa negro che, sin animos de ofender, es historica en el foro, pero si querès moderar el bardo que se arma, tenes que tener a gente que estè mas activa

salvo que la candidateen por el tema de la diversidad

te banco giga pero es mi punto de opiniòn

6 Me gusta

Te doy la razón en todo. No me ofendo!!

Me gustaría entrar más pero cambié, mi pensamiento con respecto a lo que pasaba en ese entonces también y hay cosas con las cuales ya no puedo negociar.

Hagan un mea culpa de por qué no hay mujeres acá. Yo vendría encantada siempre, pero no me dan muchas ganas sabiendo los “personajes” que hay. Y si aparezco cada tanto es porque sé que voy a tener tiempo de discutir con alguno o ponerme a jugar al truco y conocer a nuevos foristas.

17 Me gusta

@Champion ufff, mi machote

7 Me gusta

Jajajaa pusiste a Bruno20 que no debe entrar al foro desde 2013 con suerte

2 Me gusta

A mi hasta hace un tiempo me hubiese gustado ser moderador. Ahora lo veo un poco más difícil por los tiempos, preferiría elegir a alguien que entre mas seguido

3 Me gusta

Todo aquel que tenga perfil privado, 1 Aviso, y si no acata orden de ponerlo público, BAN.

6 Me gusta

No sé cómo se hizo/hace para designar los moderadores, pero me parece perfecto q hayan más y designados a sectores específicos (ej: TuRiverFem moderado x una forista o algo así)
Aparte, no creo q tenga q ser un condicionante la participación activa en el foro, xq el hecho de q alguien escriba poco no significa q no entre de seguido a leer, y a la vez, quienes participan activamente tienen más afinidad con unos q con otros, así q imagino debe ser difícil moderar imparcialmente.
Que sé yo, me resulta un cargo para alguien comprometido y sensato, y desde mi humilde mirada, a todos los candidatos les falta una u otra cualidad, kjjjj (va con onda, no me bañen (?kjjj)

11 Me gusta

Y sí, como siempre vos siendo un ortiva de cuarta. No me sorprende la verdad

1 me gusta