TuRiver 2024 (parte 1)

cuervo hdp!

1 me gusta

Politicos? acá somos todos hinchas de River.je.

Política a otro lado por favor…aguante River y su gente.Siempre.

6 Me gusta

Te voy a mandar a buscar con la buteler, cuida tus palabras!

1 me gusta

Seguro que te chupa un huevo. Estás desesperada por tener poder y tirar mierda a los usuarios que vos consideras como “grupito”. A olvidate, ya te adelante que voy a hacer todo lo necesario para que no llegues al poder. Y si eso pasa el quilombo que te voy a armar

Cararura fue lo primero que hiciste cuando te pedí que no me banees un usuario que se que te cae mal. Arrancaste a tirar mierda a toda la comunidad tratándonos poco más de bostero. A mí personalmente me resultó súper ofensivo. Y ya te lo dije antes: sos un tremendo forro e irrespetuoso conmigo que soy uno de los usuarios más comprometidos con el foro.

1 me gusta

Me imagino a lean cayendo al hospital luego de una salidera y a @Ronnie_James_Dio atendiendolo

te quieren voltear porque sos el mas querido del foro, no les des bola!!!

2 Me gusta

No sé porque se pelean si el mod va a ser Leonel Metal o Undiahabrajusticia. Corren de atrás, zanganos

11 Me gusta

Mirá que cararrota que sos chabón, tirás la piedra y escondés la mano. Tiraste mierda a toda la comunidad truquera del foro. Bien que te invité a participar con buenísima onda y después me desayuno esos mensajes nefastos de ayer. Deberías pedir disculpas por irrespetuoso

1 me gusta

hagamos una bandera y pintemos un paredon como hicieron los de la subcorazon del hincha con el flaco de la bandera entonces

pintemos la ciudad con inscripciones

dejate de joder, tampoco es asi, este tipo de actitudes que està teniendo es de soberbia, de querer mostrarse como el mas bueno, como el sufrido q todos atacan

1 me gusta

Que pensas al respecto de esto?

SE VIENEEEE

16 Me gusta

Falta gente acá igual… menos definitivo estoo

2 Me gusta

shader aprendè a quotear o arrobar, a quien le hablas ??

3 Me gusta

la banda del thread de la barra merecemos mod hijos de puta

6 Me gusta

sos el sujeto con mas me gusta del foro?

no: cerra el culo
si: deci lo que quieras, sos el mas querido

4 Me gusta

a vos jaja

tiene 13 años, disculpalo es mi primito lpm

7 Me gusta

Undia NSQP Skidrow IronRiver

VOY A LA GUERRA ME EXPLICO?

7 Me gusta

wooow, es un re logro, haber recibido mas megusta, te damos la moderacion xq ademas te quiere toda la comunidad del anillo

jajajaj

2 Me gusta

pov: desencadenamos una causa judicial por tentativa de homicidio

3 Me gusta