TuRiver 2024 (parte 1)

Che, media pila, hay uno o varios boludos denunciando comentarios míos hasta uno que puse de que no explotamos la marca River, esto ya parece algo orquestado por atrás, el que me citaste vos @nico

3 Me gusta

Que no se note la movida que estás haciendo que pusiste a medio foro menos a mi jajajaaj cómo mostraste la hilacha y te enojaste por una boludez que entendiste para cualquier lado Pablito eh

Seguí soñando y pidiendo por favor por atrás que te voten de moderador tirándome mierda de paso, no es genuino ni espontáneo como los muchos que me postularon a mí y sin pedirles nada, encima justo vos que sos más sacado que yo y que hasta puteaste a Oscar, más cara de piedra no se consigue

Si ponen a este loquito de moderador, muere el foro kjjjjj

3 Me gusta

che, no sos el centro del mundo tampoco, no es todo contra vos, ni todos te van a votar a vos, ni sos el mas mejor vos

aflojale, estas viendo complot por todos lados

13 Me gusta

Hace lo que quieras, yo en esa no voy a entrar, me parece una pendejada, a mi me chupa un huevo, no tengo que andar tirando mierda o pidiendo que me voten por atrás armando toda una operación re forzada para tener consenso de la mayoría del foro, que me votó, que me postuló y se cansaron de llegarme menciones para pedirme de moderador, sin que yo mueva un dedo ni diga nada, con eso yo ya estoy hecho, después que pongan al que quieran de mod nuevo, lo dije en mi primer comentario de este thread kjjj

Lo del locopablo es muy obvio, se juró hacerme la cruz desde ayer, cuando nunca me la agarré con él ni con los del truco, solamente di una opinión sobre lo que pienso

Fijate como me están denunciando todo comentario que hago, están mandados, se nota mucho, raro que no lo veas justo vos

2 Me gusta

yo veo todo, veo tu lado como el de los demas y no soy mod pero desde ayer estàs perseguido y subido al pony que sos el indicado para ser mod, por mas que tengas 18 años dentro del foro si a la mayoria no le caes bien no te van a votar, vos mismo dijiste que desde “arriba te bajaron el pulgar”

no te calentes mas entonces y te arrastres por la moderaciòn, te lo dije ayer, la moderacion no se pide, se la gana

2 Me gusta

Van a meterle ban al vivo que me está denunciando todos los comentarios? Yo en esa no caigo eh, muchos me pegan a mi, pero esas cosas que me tengo que comer de arriba, son pergeñadas por los boludos qué hay que rajar del foro, porque son dañinos, atacan en manada si te les cruzaste

Dónde se vota, pasen link que no encuentro

Cómo no me voy a enojar si empezaste a tirar mierda a la comunidad que gestiono yo? Yo mostré la hilacha? Desde que empezó todo esto empezaste a agitar que entre nosotros nos defendemos o que nos acobachamos en grupos de WhatsApp. Que no se note las ganas de tener poder que tenés.

Obvio que voy a seguir soñando si es un foro y cualquiera se puede presentar. Y postular no te postuló nadie. Te postulé yo y todo me siguieron. Liderazgo tengo y experiencia en gestión también. Por fuera del personaje del bardo soy más tranquilo que un perro lazzy

1 me gusta

No flashees man, solo vine a defenderme de cosas que dijeron de mi cuando ni estuve en el foro y a dar mi opinión, y aparte yo nombré como 5 foristas que para mi podrían ser moderadores, no tengo problema con eso, lo que molesta es las operaciones por atrás para voltear a uno o hacerlo quedar mal, porque yo no hago eso con nadie

Tenes que buscar en el padrón electoral

8 Me gusta

Nada que ver, elloco no pidio nada lo votaron, por sus propuestas, bueno al menos yo no estoy enterado, cosa que no creo. Tranquilizate y no des importancia.
Yo la verdad no veo a pablo armando un complot.

El chabón flasha que todo gira en todo a él. Tiene un narcisismo recalcitrante asqueroso. Si ponen a este impresentable a moderar nos vamos al tacho. Ya lo dije: busquen alguien serio porque para locos ya estoy yo presentándome

3 Me gusta

me sale el contenido de fanático como oculto

6 Me gusta

mirà como mete ficha este hdp jajajaj

10 Me gusta

parece velez 2008 esto están todos re perseguidos!

3 Me gusta

Mama hablan de propuestas se creen políticos los muchachos @Nuncahabrajusticia un poco de poder les nubla la mente…

14 Me gusta

8fee3e60cde30d11b1724171f58c69b2

18 Me gusta

Cómo estás Lean?

1 me gusta