asi es la democracia
que pienso de què ??? explicate, explayate chandler
De lo de fanatico, dice que pablo por atras le dice a la gente que voten por el, tampoco creo que los del truco esten complotados contra el.
Que cierren el foro a la mierda y chau, sería hermoso!! Dale @Matias activa!
Entendiste lo que quisiste querido, yo dije que según MI opinión, YOOOO, que no decido nada acá adentro, no me parecería que alguien identificado con un grupo de foristas, dentro del foro, sea moderador, mira lo que están haciendo ahora y me dan la razón, actúan en grupo, imaginate uno con poderes de mod, aparte, cuando vos no estabas en el foro, ya pasó eso, y varios nos la tuvimos que fumar en carne propia, entonces para evitar esas cosas con foristas nuevos o que no pertenecen a grupos y andan solos acá adentro, dije en general, sea el grupo que sea, si estuviera el torneo riverplatense diría lo mismo, o de otros grupos, porque genera puterío, pero te repito, yo no decido nada acá, solo doy mi opinión porque creo que todavía hay libertad de opinión en el foro, no bardee a nadie, no nombré a nadie, no me la agarré con nadie en particular, solo puse el ejemplo como para clarificar a qué voy, no me molesta que jueguen, yo no tengo tiempo, sino capaz me prendería, lejos está de ser como vos crees y pensaste. Encima te subiste al caballo cuando yo me llevo 10 puntos con el 90% de los que juegan, porque me tiraría en contra? Kjjj no tengo motivos, ni siquiera por los 1 o 2 con los que no le llevo, porque no meto a todos en la misma bolsa, es así, yo voy de frente, no ando con vueltas ni mentiras, trato de ser frontal, claro, sincero
y tener mi opinión de las cosas sin dejarme influenciar
Qué es todo esto? estoy llorando… que te hicieron turiver?
Problema de èl si piensa eso, para mi la re flasheò, cuando lo empezaron a nombrar como posible mod volò alto y como comunidad muchos expresaron lo q sienten y piensan, no lo quieren como mod
ahora si hay complot, no me consta, no ando en esa como fue hace un tiempo atras que inventaban cuentas para boludearlo, hasta lo han hecho conmigo tambien
Entonces díganme cómo juuuusto y de casualidad, me están denunciando todos los comentarios jajajaj debe ser un fantasma!
Y si es la verdad! Seguís pensando que no hay algo planeado y que me están denunciando foristas random que dio la casualidad que todos sin saber denunciaron solos? Kjjjj
Sos un caradura, como si por ser parte de una comunidad odiarnos al foro. Es al revés, somos los que más experiencia tenemos manejando grupos y escuchando las voces de todos. Es una opinión infundada y llena de odio contra alguno de la comunidad truquera.
Bardeaste a los que jugamos al truco diciendo que nos manejamos por grupos de WhatsApp y por fuera del foro. Ofensivo mal
Vos me das un acta jurada que no estás en ningún grupo con foristas por fuera del foro?
@Alguien te están haciendo la caída Man, no le des de comer a la gilada, te están haciendo pisar el palito
es que no lo sè boludo, entendè eso, aparte conq uno solo te denuncie el comentario ya lo saca de visualizacion, no hay un team anti-fanatico
Vos mismo te estas pintando de cuerpo entero, y después queres que no desconfíe? Yo ni me gasto en hacer eso con nadie, me caiga mal o no, no estoy para esas cosas. Solamente doy mi postura y nada más, me parece que tienen que aprender a respetar posturas diferentes aunque no estén de acuerdo, porque encima yo hablé en general, nada más
le hicieron la cama al cordobés
falta que aparezce mascotin y diga que “el muchacho siniestro le hizo la cama a mostaza” como le estàn haciendo la cama al cordobes