TuRiver 2024 (parte 1)

Jeje,Yo ya voté @ellocopablo, pero en Colombia crecimos con la cultura de la trashumancia electoral

Sería una especie de @Oscar, que te anima y te tira ME GUSTA?

Contá con mi voto paralelo en otra urna

3 Me gusta

@Alguien asegura no estar en ningún grupo afuera del foro, ni con gente de las.peliculas o series o con cordobeses del foro, pero quisiera ver qué tan cierto es eso de que no está en ningún grupo de WhatsApp por fuera del foro

1 me gusta

@EDDIE vamos empatando en votos.
Hay gente q confia en nosotros.
No te parece.una locura?

3 Me gusta

para mi, eso es cualquiera, a ver, es su vida en todo caso, pero me resulta extraño que por mas que vivas en cba no tener “amigos” o contacto con alguien de bsas

con vos en plena pandemia hemos jugado hrrs al among us, y no sè si aun estas en el grupo de wsp y vivis en colombia

1 me gusta

Fanático seguro es una persona súper sería que como dijo solo se comunica por acá y no tiene espacios por fuera del foro

1 me gusta

Era un chiste, todo tranca

1 me gusta

Sos el uno

1 me gusta

@ForFreedom , llevás un mes y ya decís “Dámela a mí, dámela a mí”.

Vamos a ver si la seguís rompiendo. A los Cracks le van con todo.

4 Me gusta

jajaajajaj que hdp, como te das cuenta cuando estoy re loco, tenes percepcion

3 Me gusta

Exacto, no le creo cuando dice que no se relaciona por fuera del foro con gente de acá, y pone eso como una virtud suya para ser mod

2 Me gusta

Igualmente él me atacó con que yo tengo grupos de WhatsApp con los del truco

Los votos de los que participan en el Thread Opiniones y Rumores del Forista Extranjero se transfieran en su totalidad a @Alguien.

Somos casi 60 y seguimos sumando.
Gracias

1 me gusta

Me consta que lo han invitado a participar en whatsapp y dijo que no.

1 me gusta

Bueno a mi me llego una info de que no es tan así

sumando causas seguis gg
imagen

6 Me gusta

yy vos quien sos? soplapollas

2 Me gusta

la primera vez que leo semejante locura de tu parte, me parece que te hackeraon la cuenta a vos. Fijate @Oscar estas avisado, o te mando mp?

6 Me gusta

Ahhh @Pelota_Naranja
Injusticia eterna para el pobre Dinho.Estaba entrando a Paraguay, no a Alemania. Nunca supo que pasó.
En la cárcel repartía autógrafos desde las 8 hasta el anochecer

3 Me gusta

También tenía ventiladores, comidas, y hasta podía tomar, no lo trataban como a cualquiera de tacumbú, taaaan mal no la pasó

1 me gusta

Jajaja no me acordaba de eso

No, me banearon porque me hice otra cuenta

1 me gusta