Jeje,Yo ya voté @ellocopablo, pero en Colombia crecimos con la cultura de la trashumancia electoral
Sería una especie de @Oscar, que te anima y te tira ME GUSTA?
Contá con mi voto paralelo en otra urna
Jeje,Yo ya voté @ellocopablo, pero en Colombia crecimos con la cultura de la trashumancia electoral
Sería una especie de @Oscar, que te anima y te tira ME GUSTA?
Contá con mi voto paralelo en otra urna
@Alguien asegura no estar en ningún grupo afuera del foro, ni con gente de las.peliculas o series o con cordobeses del foro, pero quisiera ver qué tan cierto es eso de que no está en ningún grupo de WhatsApp por fuera del foro
@EDDIE vamos empatando en votos.
Hay gente q confia en nosotros.
No te parece.una locura?
para mi, eso es cualquiera, a ver, es su vida en todo caso, pero me resulta extraño que por mas que vivas en cba no tener “amigos” o contacto con alguien de bsas
con vos en plena pandemia hemos jugado hrrs al among us, y no sè si aun estas en el grupo de wsp y vivis en colombia
Fanático seguro es una persona súper sería que como dijo solo se comunica por acá y no tiene espacios por fuera del foro
Era un chiste, todo tranca
Sos el uno
@ForFreedom , llevás un mes y ya decís “Dámela a mí, dámela a mí”.
Vamos a ver si la seguís rompiendo. A los Cracks le van con todo.
jajaajajaj que hdp, como te das cuenta cuando estoy re loco, tenes percepcion
Exacto, no le creo cuando dice que no se relaciona por fuera del foro con gente de acá, y pone eso como una virtud suya para ser mod
Igualmente él me atacó con que yo tengo grupos de WhatsApp con los del truco
Los votos de los que participan en el Thread Opiniones y Rumores del Forista Extranjero se transfieran en su totalidad a @Alguien.
Somos casi 60 y seguimos sumando.
Gracias
Me consta que lo han invitado a participar en whatsapp y dijo que no.
Bueno a mi me llego una info de que no es tan así
sumando causas seguis gg
yy vos quien sos? soplapollas
la primera vez que leo semejante locura de tu parte, me parece que te hackeraon la cuenta a vos. Fijate @Oscar estas avisado, o te mando mp?
Ahhh @Pelota_Naranja
Injusticia eterna para el pobre Dinho.Estaba entrando a Paraguay, no a Alemania. Nunca supo que pasó.
En la cárcel repartía autógrafos desde las 8 hasta el anochecer
También tenía ventiladores, comidas, y hasta podía tomar, no lo trataban como a cualquiera de tacumbú, taaaan mal no la pasó
Jajaja no me acordaba de eso
No, me banearon porque me hice otra cuenta