En pos del conflicto en el que nos encontramos ahora reunidos, quisiera expresar abiertamente mi voto hacia ellocopablo, tal y como dicta la democracia, y como dijeron los colegas foristicos arriba, lo considero con una complexion y carácter idóneos para el cargo, sin ánimos de generar monserga entre los presentes, atentamente.
Ahora si va a ser una sorpresa la moderación de @Pepin_Cascaron
te gusta q te acaben en la cola si preferis el uno x sobre el truco
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
LA DEFINITIVA
- NSQP
- Undiahabrajusticia
- _ZoSo
- AllenRiver
- Muchacho_Cacheton
- Champion
- Charro_Moreno
- Maturdi
- Fergus_Macleod
- jgabrielb
- BigBoss
- Bruno20
- El.Feo.Labruna
- LeonelMetal
- Ariel_Santillan
- ellocopablo2
- Maxwell
- Angelito_Millonario
- crazypity
- hombrejingle
0 votantes
te amo
Se re bugeo esa mierda, elegí 2
U para elegi al chupapijas de bigboss sin querer, apenas llegue al foro no paro de romperme los huevos
Nico quiere barra que yo me acuerde.
No pusiste a fanático en la encuesta. ¿Por qué?
Lamentablemente ya lo bajaron desde arriba…
Porque la idea es poner candidatos de verdad
Fanatico Castronovo vs el loco
No me convence tu censura y proscripción de candidatos, Pablo.
Y menos viendo que los votos son públicos: presiento que podés iniciar una persecución política contra quienes no te votamos. Nuestras familias corren peligro.
mirà @Alguien, el populismo/amiguismo del truco jajajajajajja
Nah pero no es censura fanático se bajo solo, demostrando su lado calenton e histérico ayer. Quien quiere un mod así, aparte es un tipo que le hace mal la droga no como otros, ejemplo @MaureeSNM cuando fuma esta tranquilo y feliz siente una paz, en cambio a fanatico le pega mal, mal de enserio en vez de catarsis tiene cataclismo
Si los ponia privado me iban a saltar que toda la vida los puse público. Igual no nada que ver, cero bardo por eso