salud querido !!
Si necesitan un mod que no se relacione con nadie, me autopostulo.
Yo los odio a todos por igual y no me va temblar el pulso en banear al que sea… bueno, quizás con harrison yates haga una excepción. Para no atacar a la comunidad LGTBQ+, vió
champion moderador ?? dejate de joder fergus
una encuesta totalmente pelotuda, sin sentido y al pedo
Pensar que esa encuesta ocupa peso en la data base
bueno, vos te la pasas desvirtuando el radar anti mierda y nadie te dice nada
porque estás diciendo que los que jugamos ahí lo hacemos por fuera del foro y que ya no frecuentamos este sitio. Sos pelotudo? es una barbaridad lo que estás diciendo y deberías retractarte. Te voy a saltar a la yugular porque soy uno de los que más onda le pongo y al mismo tiempo uno de los que más está presente en las previas y post partido de River. No podés decir esa imbecilidad
y si nosotros tampoco tenemos. Usamos discord entre octubre y noviembre por mi ban y nada más. Todo lo que se habla en relación a eso es a través del foro, no existe otro medio de comunicación. Somos una comunidad que le da actividad en cualquier horario, como tantas que ha habido acá.
nanana es muchísimo, este chabón está totalmente demente. Te estoy citando y respondiendo cosas que vos dijiste
Es que igual deberia haber unas reglas minimas que todos sepan y se atengan a las consecuencias,asi los baneos tienen sustentos y no quedan a la subjetividad o afinidad del mod,por ejemplo lo que decis esta bien,bardearse un poco es aceptable siempre y cuando no entre al terreno de lo personal,ya cuando se entra ahi para mi si es motivo de baneo,y si existiera esa regla se lo van a pensar 2 veces antes de escribir. Otra cosa es cortar las discusiones eternas de puteadas, para no ser tan ortiba dar un maximo de 3 mensajes seguidos en una discusion subida de tono,superar ese limite califica como sancion. y Aunque no todos esten de acuerdo y yo no entre,deberia haber un rincon para subir material subido de tono,para que se concentre todo ahi y dejen de inundar las otras categorias de nopor,porque cerrar eso fue peor el remedio que la enfermedad,no se como no se dan cuenta
jajaa mamita, mirà con el chiquitaje q saltaste
el radar es justamente eso, para detectar doble cuentas, bosteros, infelices que solo entran a joder, o no se acuerdan cuando armaron el clan para clonar nicks de fanatico, mio y demas
al final, lo desvirtuaron tanto que lo cerraron, todo rompen
quieren un moderador tranquilo ?? que piense en el bien de todos ??
subanlo a @Moriste_en_Madrid
Te calmas Pablito por favor
La verdad, me está gustando este bardo. Más por el hecho de que todo va a quedar en la nada y le van a dar la moderación a cualquier random que no participe tanto en el foro jajasj
chiquitaje no, se poner a hablar pavadas ahí parecen minas en una peluquería. El thread es para denunciar bosteros, para hablar de la vida hay muchos otros. Hasta una sección tienen
pero vos sos boludo ? què me señalas a mi solo entonces??
y si nadie me dice nada serà xq algo de razon he tenido
no tuve nunca un ban, vos podes decir lo mismo ??
Después de más de mil posts sigo sin entender lo de ser más inclusives.
Vi su luz en mi visión viajando sin equipaje caridad providencia y fe Apuraron su encarne
Muchas gracias por esas palabras Dosen! es más o menos tal como vos decís, y es con lo que me quedo y lo que me llevaré cuando cierre el foro, lo demás es decorado, de palo, sin importancia, lo otro es lo importante y lo genuino y es mucho más por suerte
es que es lo que deberían, querían user limpio? ahí tienen a Fanático user limpio tirando mierda porque se le cantó el ojete de que somos un grupito de amigos de jardín de infantes. Pero andá a cagar boludo, ni que fuesemos hinchas de Boca, ahora cualquiera dice cualquier ganzada y no pasa nada. Ponganlo a Leonel Metal que sabe gestionar redes y no anda en ninguna y dejense de hinchar las pelotas
Como que nadie dice nada si ya lo cerraron varias veces a ese thread por culpa de las desvirtuadas. Cada tanto entra un mod a pedir que dejen de romper las bolas.
Es uno de los pocos threads útiles que tiene el foro
Que el moderador le guste Hermética.