No hay ninguno de los q escriben q podrían ser buenos mods
Hay q traer mods de jerarquía de algún foro del manchester, bayern o similares.
No hay ninguno de los q escriben q podrían ser buenos mods
Hay q traer mods de jerarquía de algún foro del manchester, bayern o similares.
todos como unos boludos aca matandose por ser Mods y en realidad todo es una movida para meter a laburar al foro al traba que se garcha Matias
(Ban ya se siento)
Acá tenés jerarquía putito vení dale
el unico mod que cerrò ese hilo creo q fuè hernan xq los demas han participado para desvirtuar, comentar o actuar
payaso me venis a decir que yo desvirtuè el post, te mandaste cualquiera
Hay usuarios que nos queremos mucho y terminamos charlando en algunos temas de forma amistosa, algún drama con eso?
Hola que se sabe de mammana y sosa sanchez? Srur dio como echa la transa…
esto es desvirtuar, no es lugar para preguntar la gansada que preguntò
no me faltes el respeto
A scocco lo queres?
Si querés pregunto en algún foro de boca la info de river ridículo que mierda me importa de lo que hablan gordos de 65 años adictos al tabaco
Es amigo figue cuidenmelo
Hay que traer un mod con conceptos europeos lo propongo a @Hexagonal
Es medio nabo
segui el hilo fenomeno, no es lugar, hay post de los jugadores, campo de juego, no en un lugar donde se està tratando de temas relacionados a la comunidad
payaso
“no es lugar” claro porque pregunté cómo iba barracas central almirante no? Pero anda a cagar nabo
Igual fuera de joda a Harrison lo re gastamos por los travelos que pone pero más allá de eso creo que la gran mayoria respetamos sus particulares gustos (?.
Acá nos pintan como que somos todos unos homofóbicos de mierda, nada que ver jajajaj.
Respeta a Fergus porque soy capaz de pegarte un tiro, está?
@Mati125 pensas decir algo papi?
Con la pistola de agua?
Por que debieran haber reglas? si quien se esta quejando de que lo banearon injustamente?
Anda a cagar, que motivo de baneo porque tiren personales. Somos hombres, no maricones. Vos me tiras que mi ex se comio a ariel y te putearia, y a la mierda. Si terminas baneando gente porque se putean, el foro queda con 10 usuarios, 10 flanders.