y vos quién sos, el único que no se relaciona con nadie y que no tiene amigos acá y que trata a los demás como si fuesen un ente? ahora todos tenemos que confiar en que vos vas a ser absolutamente neutro con todo el mundo cuando también tenés tus séquitos y gente que te banca? Además hablás como si fuésemos la pesada, como si odiaramos al foro o como si fuésemos bosteros que queremos hacer mierda TuRiver. Cualquier cosa estás diciendo. Aparte hay gente de ahí que a mí me cae mal como champion que lo vivo bardeando, no es que somos todos amiguitos de la infancia.
es que estás diciendo una pelotudez tras otra. Vas a moderar con odio. Ya empecé a hacer quilombo para que ni te nombren como candidato, olvidate
El foro funciona bien con las reglas tacitas. Nadie va a subir videos de pedofilia, gore o alguna cosa similar. Pero la gracia es que yo le diga angelito la puta q te pario andate con los maputruchos, y el me diga anda fanatico del genocida de roca. Cuanto duramos si entra un maricon?
Definicion de maricon: dicese de aquel usuario sensiblon, gralmente progre, donde en todo lado ve violencia o discriminacion de algun tipo y desconoce de las formas del foro. Tal vez, a nosotros nos re contra chupa un huevo “discriminarnos” entre nosotros o con quien nosotros tenemos confianza del foro.
Esto termina con la caida de turiver, fija, van a meter a alguno que ni sabe o que es un maricon (que no pidio ni siquiera la mayoria del foro). Ya hubo casos de hilos cerrados por “controversiales”, ahora olvidate.
Ya se lo expliqué largo y tendido a Allen, ya me cansé de este thread, estoy poniéndome al día con el de bosteriodismo, pero no hablaba de mi, hablaba de una situación general que pasó y puede pasar en el foro nomás, nada más te pido que no pongas palabras en mi boca que nunca dije, abrazo!
Fanatico yo te banco, creo que harias un buen laburo. Me das la sensacion que sos un gran tipo, centrado, en sus cabales, que tal vez le caiga mal algun que otro user (a quien no) y que simplemente entras al foro a pasarla bien y a joder en buena onda. No escuches al resto, te votamos una gran mayoria para que seas mod, capaz no te dejen pero al menos te queda que la voluntad mayoritaria de tu river te hace el aguante y nunca charlamos, ni tomamos algo, ni tenemos grupo de nada.
El tipo nunca me dijo nada y eso que me puteo con varios, tengo malas formas, soy anti mapuches, anti progre, anti larreta, macri, radicales, etc.