Voto al que asegure reprimendas contra el muchacho de las comillas
bue que decis salame
El nuevo mod va a tener que aprobar casting, okk?
Encima es por lejos, el thread donde más para la mierda se escribe, entre varios de los que comentan ahí, no sé si juntas todas las piezas dentarias de 1 sola persona kjjjjj
Me levanté mal de la siesta.
Soy Cavenaghi_32 y me voy a ponerme al día con el th del bosteriodismo que tengo como 600 mensajes acumulados de este finde kjjj
Etiquetalo al mono che
hoy en “dia” la unica forma de “competir” de un “foro” vs las “redes” es “llenandolo” de “usuarios”…y creo q ni asi se les puede hacer mucho “bulto”…pero los “genios” q quieren “moderar” aca lo 1ero q hacen es “bregar” por “banear” a medio “mundo”, como hace @EL_capitan_buscapina por ej, q encima se tiran “flores” de "viajes"y no “aporta” dieiendo q “estudia” o lo “baniaron”…xd van a quedar solos 3 “loquitos” “debatiendo” y terminando de “hundire” el “barco” a matic…
Vos sabés de quién hablo, dudaron de mi, de mi palabra, me dijeron que soy un gil que toca de oído. No sé quién se piensa que son los demás usuarios, la banda de Palermo? Me tienen podrido, a esos dos los hago cagar fuego al mejor estilo poder negro y después voy por el pizzero mal nacido y Fergus
dos comillas cada 3,33333333 palabras
ajajaja no, Monito se come las comas, pero hay otros de dudosa procedencia que si no son barras, pega en el palo, porque escriben cantidad de horrores de ortografía, cantidad padre!
Les copamos el th, somos los soviets
No,a uno que le hacia bullyng de pibe creo que si lo detuvo de la nada a lo Lampone en los simuladores y lo re forreo y lo retuvo un rato (sin motivo), yo un dia me lo cruze en el boliche y el loco estaba en pedo y con el arma encanutada,y encima discutio con uno que despues me dijo “que ya lo iba a agarrar”,y estando de servicio le pego un par de tiros a traicion a un “sospechoso” lo que hizo que le abran un sumario, al tiempo se mando lo del arma y el auto choreado y pór tener antecedentes cayo sopre. Pensandolo bien, la venganza si cayo a sus padres ya que les arruino el “honor” de la familia que el “nene” sea tremendo cachivache,encima el viejo era un milico con gran trayectoria en la ciudad y que todos respetaban,con esto quemo el apellido
El nuevo mod va a tener que aprobar casting, okk?
Sigue reuniendo requisitos @Harrison_Yates ,ya suena como el candidato mas fuerte
Calmate lean vas a volver al sobre en devoto
Al que lo fletan cada 1 mes es a vos
Kjjjjjjj
Acá volamos muchos eh, no solo yo (?.
yo tambien padre, cagamos
No me lo saquen de foco a mi primo Leandro que justo estamos por hacer una salidera por Morón
Vos tenés algo contra los del truco Fana? Te pensas que en realidad pisamos fuerte como para que los moderadores o el admin se cague en las patas? Acá hablo por ese grupo y te digo la verdad, ninguno se muere por la moderación, si eligen a uno de ahí fenómeno, y sino nosotros nos manejamos como un estado federal, tenemos nuestras reglas, nuestras internas, nuestras polémicas, y terminamos todos cagandonos de risa de todos. No es la primera vez que apuntas para ahí, y te recomiendo que si tu obsesión es la moderación mires para otro lado donde quizas te puedan o quieran hacer competencia, porque simplemente perdés el tiempo intentando buscar un rival en ese grupo.
Adhiero a las palabras de este sujeto. Contá conmigo para lo que necesites AllenRiver.
Si te querés postular para ser moderador, no te digo que te banco a las piñas, pero si a las trompadas.