TuRiver 2024 (parte 1)

O te eliminan los mensajes. Con que pongan un mod que no censure y se banque una crítica yo creo que es mejor que lo que ya hay.

3 Me gusta

Dandy ya no está en el foro, también se hizo policía dicen las malas lenguas, dejó el local de computación y ahora detiene transeúntes a mansalva @Arturo_Jauretche @EL_capitan_buscapina

7 Me gusta

Al nuevo moderador le tienen que gustar los travas y la gilada, no acepto menos

8 Me gusta

Asi empezo el Joker

11 Me gusta

no,en ese caso estaria bien,dije gente inocente,un bostero infiltrado no lo es y mereceria la pena capital

5 Me gusta

SOY DEL GALLINERO VAGO Y ATORRANTE ME GUSTAN LOS TRAVAS Y LOS ESTIMULANTES… saludos

9 Me gusta

Eh, darles una metralleta virtual en lugar de una real es una buena táctica disuasiva. Tal vez ser mod es lo único que impide que @Oscar salga mañana en Crónica “forero de internet mata cinco verduleros con un gancho de ropa”. ¿Quien sabe?

9 Me gusta

Bueno, ahí está, vos fuiste mod y sabes cómo actuaron en su momento

Decime si no es verdad que tienen secciones especiales dónde debaten qué hacer ?
Tampoco es que van a tener un grupo de wsp para decir " baneo a este o no ?"

En algunos casos seguro aplica el ban sin consulta pero DSP ese que fué baneado abre otra cuenta y reclama al “más bueno” y consigue la misericordia

3 Me gusta

“vaya, @Harrison_Yates tiene lo que yo pido”

image

30 Me gusta

kjjj cantidad de magia este thread, hagan el de los premios y el de la desvirtuada y el foro termina de coronar un año soñado

3 Me gusta

@Michael_Huddleston presidente o moredador.
Por un foro mejor. Vote lista 1

1 me gusta

Hay un par de giles en el th de la barra que los volaria a todos… Se piensa que comentan Adrián, Alan y el Diariero ahí y que están contando jugosas anécdotas y les dicen a los dem aa s de que hablar. Me tienen podrido, giles

7 Me gusta

¿Se la dió a los padres o a los que le pegaban por lo menos?

Estamos hablando de la cachiporra , verdad?

3 Me gusta

se enojo toretto @lautacarp_1901

1 me gusta

Cachi porra, hasta el fondo. Previo juego de esposas, claro está.

4 Me gusta

Están muy cagados y supersticiosos ya algunos kjjjj se piensan que voy a ponerme a banear gente que ni me acuerdo ya que he discutido alguna vez o que puede caer cualquiera de la nada, o por una discusión futbolística, una paranoia tremenda, o borrar mensajes, cosas así que ni se me habían cruzado por la cabeza, como si un mod pudiera hacer muchas cosas perjudiciales aparte, el que haga las cosas bien, no tiene porqué temer un ban, pasa que acá hay mucho culo sucio también que se ataja por las dudas porque sabe que alguna se mandó y no quieren que le corten las alas jajaj

Media pila gente, relaaaax, no tengan miedo, solo ban a bosteros infiltrados, yo soy un pan de Dios (?)

4 Me gusta

Yo tendría q ser mod, al q mida menos de 1.80m lo hago volar

10 Me gusta

Aclaro no hablo de @EDDIE ni de @IronRiver y mucho menos de @Nuncahabrajusticia, hablo de dos gilazos que están bardeando. Cuídate ya nos vamos a ver de nuevo

5 Me gusta

@Jani

3 Me gusta