TuRiver 2024 (parte 1)

El que sea mod que cierre los th de futbol de brasil y ban a mr futbol de paso jajaj

1 me gusta

Kjjj que demente que era Angulo

TuMisoginia

12 Me gusta

Tenemos a champions en el grupo obvio que vamos a tener broncas todos los días

1 me gusta

Para mí es @Kwyjibergo o @DandyNeuspiller

1 me gusta

igualmnte a ti, amigo…:yellow_heart:tu serias un buen “candidato” a “moderador” tb, deberias “postularte”…xd
del muchacho completamente inepto q tenemos de “tecnico” se puede esperar cualquier tipo de papelon, lamentablemente…

6 Me gusta

estàs re persecuta man, o sea, q no nos podemos relacionar por afuera y tenemos que estar todo el dia comentando en el foro xq vos pensaas que te van hacer algo a vos o apuntar contra alguien '?

acà se apuntò contra mascotin, lo bancan 50/200 usuarios, lo banearon y pidieron llorando para que vuelva, sigue repitiendo las mismas boludeces y yo que tengo llegada con varios pibes no voy hacerle la cama para que lo baneen, tengo hasta fotos del chabon, que lo dejan mal parado, pero tengo codigos tambien

para dejarte contento a vos no me parece q tiene que venir un mexicano o un yankee a moderar

yo el jueves fui con 2 usuarios a la cancha y nos conocimos personalmente ese dia, o sea, cualquier eso de “no podes tener amigos afuera xq acà dentro se van a defender”

otro ej, si alguno es nombrado mod,no tenes que tener post silenciados, ni usuarios ignorados xq no sabes que puede estar pasando

yo por ej tengo silenciado, ignorado y sepultado a mascotin, a kuchinwo tambien lo tenia asi pero me cae bien, con lean nos hemos re puteado y hoy hablamos todo el dia en el post de la barra o alguno relaciona al juego o el del metalero

7 Me gusta

con quien fuiste amigo

me gustaria una breve “pasantia” para “ordenar” un poco la casa,pero siendo honesto no tengo tiempo como para dedicarle como se mereceria,por lo menos no ahora en verano que voy andar bastante ocupado,el resto del año sacando el verano si estoy bastante activo. Ademas no se como se repartiran el monitoreo los mods,si es por secciones,temas,etc lo que si me gustaria moderar es campo de juego,ahi si leo casi todo,despues las otras secciones siempre leo atrasado cuando estoy al pedo,muchas no las sigo en “tiempo real”. Ojo,yo no banearia,pero si pondria una serie de reglas de convivencia,sobre todo en campo de juego que es la seccion mas importante y por la que la mayoria estamos aca

8 Me gusta

Tengo q pensarlo

Redondo y Ronnie James Dio

2 Me gusta

@lautacarp_1901 se viene? mama… mejor no digo nada

A vos te fleto a la mierda macrista hijo de puta

8 Me gusta

Estoy kjjjj

No, digo que alguien que tiene relación por fuera del foro con foristas, me parecería raro que sea mod, porque es imposible que alguna vez no tenga intereses cruzados, no me hagas hablar, pero ya pasó eso, me tocó vivirlo casi en carne propia, entonces ya me quemé con leche, ahora veo la vaca y lloro, es así. Pueden hacer todos los amigos foristas que quieran, juntarse y todo, pero para mi eso choca con ser mod, no es compatible, fijate los mods actuales, quiénes de los foristas actuales los conocen o tienen relación por fuera del foro, contados con los dedos de una mano y a los que los conocen, es por haberse visto 1 o 2 veces en alguna juntada del foro hace años, no comparten grupo de whatsapp ni nada kjjj

Kjjjjj contá más de eso, cómo fue que te llegaron? se develaría un gran misterio del foro eh

No digo eso, sino alguien que no esté tan identificado con un grupo de foristas que ya tienen una relación que no es solamente cruzarse en el foro y coincidir en opiniones de los threads

Depende, si agregan más mods, alguno o cada uno puede estar solo en algunos subforos nomás, también se dijo eso

2 Me gusta

Postúlate que te voto ya mismo

No soy apto, solo entro de a ratos. Los chicos están alterados, son difíciles de arrear je je

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, en algun que otro foro hay moderadores para cada sección. No es que cualquiera modera cualquier parte todo el tiempo, aunque pueden hacerlo en el caso de que anden ahí. Esto mas que nada es por el tema de controlar las secciones, ya que es imposible leer todo el foro, y de esa manera se abarca mas.

8 Me gusta

es asi, tal cual, 4 tipos (pongo 4 xq hay uno que ni pinta) no pueden estar 24-7-365 controlando todo lo q pasa acà dentro, entre los lloriqueos, los posteos llenos de mierda, las cosas “ilegales” que se ponen

en los foros q moderè y tuve repartia, por secciones

al moderador que le gusta hablar de politica, modera politica y no campo de juego

pero evidentemente acà no pasa eso, xq tenes activos a 3 minimo, q se los ve seguido

y lo q termina pasando siempre es que ante tanto revuelo que se arma en este tipo de post, lo cierran

ya pasò con el radar, ya pasò con el otro que debatiamos cuando se iba a cerrar el foro

tampoco hay un poco de cordura y libertad para opinar xq al toque le meten candado

9 Me gusta

este thread me hace acordar a un amigo que tenia de pibe,al loco le hacian bullyng,los padres eran ultra religiosos y lo obligaban a ir a la iglesia contra su voluntad,no lo dejaban juntarse con sus amigos porque escuchabamos “musica del demonio”,etc,el loco siempre fue apabullado toda su vida,hasta que se metio a la Policia,se recibio y comenzo su etapa de “Revancha”,era tremendo hdp, detenia a gente inocente,los cagaba a puteadas,a algunos los forreaba, chapeaba con que era milico,si un auto en la calle adelantaba al movil que el manejaba lo paraba,etc,tremendo forral que cuando tuvo un poco de poder lo uso para expulsar su resentimiento. Ahora esta en cana por andar con un arma de guerra ilegal y un auto afanado. A que voy con esto? tengan MUCHO CUIDADO a quien le dan poder,porque un loquito de estos despues hace cagadas solo por querer tener Revancha

20 Me gusta

Vos decis que @Alguien va a caer en cana por darle ban a algunos bosteros infiltrados? Bueno en ese caso calenta que entras @EL_capitan_buscapina

13 Me gusta