si muestra la alcancia si
No, parece que vuelve NatyRiver a.k.a. LaRiverplatense como moderadora. Y dice que va a banear a todos los ramonistas y cavenaghistas.
La riverplatense es mi pastora y nada me faltara
Me parece que fuí el único que te saltó porque vos repito, estás apuntando contra un grupo que no tiene intereses, de hecho ya tiraste 2 veces antes indirectas, capaz te veas amenazado por alguno, o nos utilizas de ejemplo.
También vos te conocen todos los cinéfilos y seriefilos, entonces tampoco deberías estar en consideración según tu propia observación. Nosotros encontramos un rincón donde nos sentimos cómodos y estamos ahí al igual que vos en peliculas y series.
Tampoco utilizamos el foro sólo con esa utilidad, si te pones a ver estamos en distintas discusiones.
Esto no es el truco contra Fanático, si lees los mensajes anteriores muchos te nombramos como referente y jamás le viste la cara al ancho de espadas.
Las mujeres no entienden una mierda del fútbol y su humor es completamente distinto al del hombre, en este foro no tendrían lugar
Hola gente
No metas a Chadoca en esto.
Dónde está Leandro Javier, alias LeanRD
contesta… o no estás para entrar en esas cosas…je @Nuncahabrajusticia
aguante river…y su gente
Tantas broncas iban a tener? jajajaja
La riverplatense no es la que se fue porque la habian doxxeado? Me la imagino volviendo a puro ban vengativo
Y vos porque no te postulas para mod?
mira ,como esta la cosa con los “postulantes”,te digo que no seria una mala idea…
Nefasto esto con mujeres. Como van a meter una si NINGUNA participo activamente en por lo menos 3 años., No saben la dinámica del foro, no conocen a los usuarios, ni como nos manejamos. Si es por la diversidad tambien metan albinos, colorados, chuecos, rengos, mancos, ciegos, etc.
No hay ningun argumento para hacerlo. Siempre somos los mismos en los hilos de partido, de politica, de hinchada, etc. Yo me puteo con angelito x los mapuches, y sin embargo entiende como es la movida, igual fanatico, nisis y alermac. Si no pongan al “compañero” y a la mierda
Hola ariel, un gusto verte tan activo. Espero Marcelo no se mandé alguna el 18 ja ja. Abrazo
No apunto contra el grupo de ustedes, apunto contra CUALQUIER grupo dentro del foro en la misma situación, puse el de ustedes como ejemplo, porque creo que no hay otro de PES, juegos, el torneo de Dandy y demás, después están los que se hicieron un grupo de whatsapp porque se caían bien, no por jugar a algo, y eso para mi ya es peor, porque no podes saber qué traman por atrás, únicamente para evitar puteríos y forobardos evitables lo digo nomás, no que dejen de jugar, ni que los baneen ni nada
Es distinto, porque ahí se comparten opiniones o se disiente sobre ese tema del thread, como en otros, no no une más nada, no charlamos todo el día en un thread ni tenemos relación ni sabemos nada del otro, solamente, y tal como es la función de los foros, opinamos, debatimos y estamos cercanos a unos u otros según cómo piensa cada uno, pero se termina ahí, no hay grupo, son los de siempre comentando en tal o cual thread nomás, vos mismo lo decís “nosotros encontramos un rincón donde nos sentimos cómodos”, yo en el th de series me limito a hablar de series, cosa que no pasa en los threads del truco, que alguna vez he leído al pasar, al jugar y compartir algo, ya lo hace diferente a cualquier thread donde se escribe y nada más
No dije que no
Nunca dije eso, me parece que se están sintiendo tocados como si fuera contra ustedes, cuando en realidad lo mío es en general, con cualquier grupo de foristas que se haya armado. Y por lo que dijeron, casi ninguno de ese grupo quiere ser mod, entonces no sé porqué se hacen tanto problema a menos que haya intenciones ocultas que desconozco kjjjj
Si se lo vi y por años, solo que no me pinta jugarlo acá en el foro, mucha pérdida de tiempo, me gusta jugarlo con amigos o familiares en persona y si es por guita o premio de por medio, mejor
Angulo tenía su foto de firma como trofeo de guerra, cambió el formato y se perdió esa joyita
Encima está re muerto ese thread oculto, casi nadie escribe, ni se compara con la cantidad de comentarios e interacciones que hacen por día en los 145 threads del truco que hay kjjj
Che para que hay minas re piolas para el humor, no estaría mal que haya mas mujeres, lo que realmente sería poco tolerable acá es la hipersensibilidad de esta época con varios temas como pasa en el mundo de las redes.
Este foro es como que está en otra época por suerte, como si se hubiera desviado de la era progresista sensible que vino a arruinar el humor y tantas cosas mas, como la tribuna.
El problema no son las minas, el problema es la sensibilería exagerada en todo, incluído de muchos tipos también.
que puterio