Acá es en dónde estás pecando de ansioso. Xq si te nombran moderador, no estás solo, la decisión es en conjunto, por más que te ataquen en grupo, tendrias el respaldo de tus “compañeros” mods
Eso te quita puntos para ser mod.
Me fui a dormir una siesta y se escribieron la vida
Y lo bien que hago, por lo poco que me entero de ese subforo!
Mientras no haya dicho nada personal tuyo, no es nada de otro mundo y que no hayan hecho otros 24862 foristas, y algunos todavía siguen acá, que se yo, me parece demasiado no dejarlo ni siquiera comentar en los threads que le gustaban a él como forista común. Pero a lo que voy es que vos también te trenzaste con alguien o algunos, no es que alguien zafa de eso, a todos estando varios años acá, alguna vez les toca pasar por eso, por eso no me parece que tenga que ser excluyente para poder ser mod
Dale Oscar, no tengo 5 años, en las encuestas no me votaste, después cuando todos me nombraban a mi, vos no pusiste nada, pero después dijiste “tiene que ser alguien que no se pelee con todo el mundo” sentando posición, y después te prendes a chistes que hacen de mi baneando a medio foro, 2 más 2 es 4, no hace falta que la caretees conmigo, prefiero que me digas que para vos no me ves como mod de una y listo, antes que mandar mensajes entre líneas sin nombrarme
Y al prenderte en esos chistes que banearía a todos, no haces más que seguir alimentando ese mito, cuando no me vivo peleando ni con todo el mundo, es imposible caerle bien a absolutamente todo el foro, siendo un forista tan activo
No me refería a ellos dos, sino a un par que también entraron en consideración y nombraste, que no me parece que hayan hecho más mérito que yo, que me ofrecí mil veces y siempre me dejaron a un costado, pero después piden que suba fotos, que me encargue de twitter, que recomiende series y demás, como si me usaran para esas cosas nomás
JAJAJAJ ese foro , no ojala que no cierre estoo
Bueno los del truco tampoco tenemos WhatsApp juntos, solo nos relacionamos a través del thread del truco y no son todos amigos ahí, hay un par que se odian entre si
Hay veces que en un par de horas se suman como 500 mensajes nuevos. Imposible leer todo.
Apoyo lo que dijeron más arriba que sea mod @EDDIE
Te queremos de refuerzo para nuestro grupo de wsp…administra el gran @EL_capitan_buscapina mas conocido como lean rd… aguante river…y su gente…je
Soldado de Santi,las ganas,tiempo y dedicacion que le metia a los torneos,ademas de que un excelente mediador cuando habia quilombo entre participantes y “avion a Paraguay” reclamando puntos,siempre buscaba la decision mas justa, sin dudas seria un Gran Mod
Si SOS mod, vas a tener que hacerlo gato jajaj
gestiona el grupo…
Con @Santiago11 voy a la guerra con un tenedor
grandes personalidades como el Mono de Quilmes y los hermanos Korioto
¿Alguna chance de que me den el poder de banear y ser “inbaneable” sin tener que moderar?..
si se banco los llantos de Shader puede bancar cualquier cosa
Un grupo de chat con gente del truco es para dolores de cabeza se citarían a pelear todos los días jaja
Huele a cupo femenino eso che, vuelve Osiris?
Permitime dudar, diría el Chavo Fucked kjjjj aparte yo digo a la inversa, un mod en medio de una disputa entre un amigo suyo del grupo y alguien de afuera, ambos del foro
Permitime dudar x2 kjjj