Descubrió la psicología Maturdi
“querido” “lauti”: t “deseo” lo “mejor” para ti…"entendiendo por ello un “dia” lleno de conceptos “claros”, concisos y coherentes q “iluminen” tu “glorioso” camino…xd
@Matias crea el rango vigilante y dejate de joder
Eso te pasa por no entrar en politica y no te enteras de nada, lo banie porque me decia barbaridades, fuera de joda, vos mismo lo hubieras baneado si vieras todos lo que escribia de mi porque estaba resentido por perder la moderacion, no tenes la informacion completa, lastima que no guarde los post donde me decia cualquier cosa asi te dabas cuenta porque se fue.
Yo no dije nada de vos, si vos agarras que estoy hablando de vos es problema tuyo, nunca te nombre ni dije que vos no podias ser moderador, simplemente que deberia ser alguien que no tengas problemas con los demas foristas, si vos consideras que era por vos estas diciendote vos mismo que sos asi y yo no te nombre jamas.
Y la votacion , como me vas a decir que los dos son re cualquiera, uno es el de los mas antiguos como ariel santillan y el otro es leonelmetal que iba segundo detras tuyo y muchos lo quieren aca porque es un tipo piola y aparte aporta cosas interesantes desde twitter y trae hasta notas que hacen a ex futbolistas, mas de dos no podia elegir lamentablemente.
na… no te hagas el vivo, si desde un principio yo entre con buena onda y vos viniste tirando mala leche o hablando de lo de la camiseta…
lo de la falta es mi manera de jugar, me caliento con la pagina no con mi rival,.y si todos estos años yo no comentaba jaja… en fin,
@nico : yyy Maturdi, dicen que estas ganando no?
@Alguien : mh mh…estaaa, esta competencia no ha terminado Nico, si asi es como te llamas. Me parece que falta un pequeño evento llamado “la prueba del traje de baño”.
@Oscar : no existe la prueba del traje de baño @Fanatlco
@fanatico2015 : o sea que me afeite la entrepierna para nada?
Escribiendo la respuesta me di cuenta qué hay un número máximo de usuarios a los que puedes @ quotear en un mensaje. Más que TuRiver es TuVigilancia.
Hay que entenderlo a Maturdi, le falta un riñón. Pobre pibe.
Totalmente imposible eso que planteas, vos no tenes amigos acá? No compartis grupos de wsp con nadie?
Sino elijan de mod a un forever.alone
q haces marce… si, yo entiendo a todos no tengo drama con nadie, pero bueno no congeniamos simplemente…
un saludo, aguante River…
Elijo a @Redondo que nunca tuvo la banca en el Among ups todos le hacian la contra
No des ideas! que el plaga ese después va a escribir 850 comentarios en todos los threads por día, ya agarró como 5 threads donde es amo y señor, infumable, encima unos testamentos que nadie le dice nada encima, mamurra
Y pero si siempre dicen que no llegan a leer todo y que no dan a basto
No, me han invitado a mil grupos de foristas y no entré a ninguno nunca, para qué? si la mayoría es gente de Bs As o algunos de otras provincias, que estoy lejos y no voy a conocerlos nunca, me parece al pedo, con los del foro hablo acá nomás, no me sirve ni me rinde que se me llene la memoria del celular por un grupo de desconocidos que nunca voy a ver kjjj
El comentario de Bigboss quejándose de la palabra diversidad en el mensaje de Matías es como el gol de Scocco cada vez que lo enfrentamos. No sabíamos bien en qué momento, pero era obvio que iba a pasar
No se sabe, a mi me invitaron varias veces a jugar.
Tienen muy buena onda en ese espacio.
Pero pase de largo
Iba a esto mi comentario anterior
Ya van más de 1000 mensajes, es imposible leerlos a todos
OneDay hay una silla esperando por vos en el grupo de wpp. Queremos que seas el refuerzo estrella de la temporada 22 @EL_capitan_buscapina
si amigo…
yo preguntaba en joda, formo parte hay mucha gente copada…
Aguante River y su gente …
Ok,ok
Re lento, no entendí la ironia.je
Lo mismo que el comentario de alguno quejandose de mis quejas. Pero eso ya es como las opiniones del bosteriodismo, siempre anti-River.