TuRiver 2024 (parte 1)

Tomaste cocaína?

1 me gusta

Fuera de joda yo creo q el ideal para mod es Leonelmetal nunca lo ví en ningún puterio ni peleas

8 Me gusta

Todas las fotos me parecieron correctas.
Saludos

3 Me gusta

amigo ariel, por favor “bendecime” con todas tus “energias” positivas, seguro al leer el mensaje que hagas hacia mi persona voy a “sonreir” y me “alegraras” la tarde

3 Me gusta

estas?

Jajajaja tiene muchos enemigos Maturdi, se me hace que se cae su candidatura

2 Me gusta

Ja, indícame dónde estás… Perdí el rumbo, je, ta luego…

El mod q prometa q va a banear a ariel001 tiene mi voto

5 Me gusta

Recién llego a casa me doy un baño y más tarde jugamos te parece?

Que tengas una noche efervescente

4 Me gusta

Deja de flashear hermano, nunca dije que cerraría ese thread ni ninguno ni que banearía a nadie de la nada, dije que para mi, alguien tan involucrado con un grupo de foristas, no podría ser mod objetivo, le costaría mucho a la hora de sancionar a un “amigo” forista de su grupo, menos si eso hace que no pueda jugar o se le complique, entonces mejor que pongan a uno que no esté en ningún grupo, sin intereses, no es muy difícil de entender

Y mira si me darán la razón, que dije eso y me saltaron 5 del grupo del truco a la yugular entendiendo cualquiera, imaginate si uno de ese grupo es mod, y se arma un puterío con algún otro del mismo grupo, van a saltarle todos al de afuera y el mod que va a hacer ahí? se va a tirar en contra de su grupo o va a caerle al de afuera? es inviable poner un mod que pertenece a un grupito de foristas, sean quienes sean, jueguen a lo que jueguen, es para puterío e injusticias, para que les tiemble la mano

Kjjjj pero yo no estoy en ningún grupo de whatsapp con ellos, no me comunico con ellos fuera del foro por ninguna plataforma ni nada nos une, es simplemente coincidir en el pensamiento y forma de pensar nomás, no tengo otra relación ni comparto otra cosa, no hablo de otros temas ni nada, más allá de que me puedan caer bien y lo que sea

Igual tampoco digo que por eso tienen que ponerme a mi, digo que para mi, un mod nuevo tiene que no formar parte de un grupo tan arraigado, porque sino, empiezan a moderar con la camiseta puesta y es todo subjetivo e injusto, te vuelvo a repetir, ya pasó algo así, pero veo que patee un avispero y hay muchachos de ese grupo que si querían ser mods kjjj

1 me gusta

Antes de que me banees refresco tu foto épica bosteril de fue por una promesa.

jaja no tengo enemigos, simplemente “me” parece un “pelotudo” , nunca le dije nada y “siempre” tuvo mala “onda”

Aguante River y su gente…

4 Me gusta

No me cites al mogolico ese porque lo tengo 15 mts bajo tierra y no tengo ganás de desenterrarlo.

@Alguien no será moderador aún, pero escribe como uno.

3 Me gusta

no me cites bobi

1 me gusta

No, porque claramente dice:

Staff mas amplio
Es necesario que ampliemos el staff de moderadores agregando algo de diversidad .

Dice mas cantidad de moderadores, pero agregando diversidad. Si solo fuera cantidad, lo de diversidad sobra.

La pija te enterré a vos, colorado deforme

4 Me gusta

Que traumado está BigBoss mamá, llega a ver la bandera LGBT y se descompone

8 Me gusta

No entendes que hago calentar a mis rivales para que jueguen con la vena en la frente y funciona porque me ves ganando y ya cantas falta envido. Dejas el truco y ya no te jodo mas como todos estis años.

1 me gusta