TuRiver 2024 (parte 1)

Cuando van a banear al gordito trollcenter de la libertad atrasa. No hace falta que diga quien es…
En pleno partido de River en el th de su dueño judío milei. Y en el de gh tirando palos a otros foristas

2 Me gusta

You just dale bola a @MetaRiver , he is de only user serious que te talk, al rest we like el forobardo

6 Me gusta

Maxi es hincha de River. Fíjate que comenta y aparece en tu de partidos y todo. Con la misma frecuencia o más que vos
Que no sea libertario como vos no quiere decir que no sea de River gordito

4 Me gusta

Hay que suspender a todos los que comentan otros temas que no sean del partido mientras jugamos

8 Me gusta

Maxi es hincha de River, peor es el hincha de Racing que está las 24 hs en los threads política.

5 Me gusta

Decime la primer letra de su nuevo nick

Será posible que usuarios históricos no se den cuenta como funciona el florito premium. No la ven… los domo @Jumbobot

4 Me gusta

Pasa que como es parte de su trollcenter no dice nada
El libertario NO hincha de River que encima se hace el pistola y falta respeto a gene en otras secciones es @juanwea

1 me gusta

Cantidad de viudas y/o cuentas clones saltaron por un gordo que esta nomas para agitarla en un thread de politica jaja

Nunca lo vi comentar algo de futbol o en offtopic siquiera.

1 me gusta

5 Me gusta

Cerra el culo hijo de puta

2 Me gusta

Reabran el Radar antimierda para que ahi digan cuales son los que hay que bañar

2 Me gusta

Usuario n1 :
@Liekys
Por Exceso de sucio (? Kjjj
Necesita un buen baño

Opinion @manuk ?

4 Me gusta

che que onda? vengo pagando el premium desde hace 4 meses, pero hoy el pago automatico se rechazo, que onda? esta a precio dolar ahora?

8 Me gusta

Manuk ya no es policia como antes? Lo rajó la Bullrich por kuka

3 Me gusta

Está a precio euro ahora
@Jumbobot tiene que comprar pañales y comida para los jumbitos ok?

8 Me gusta

Se viene la Nutrilon AR2 badre me tiembla el culo

7 Me gusta

el gimnasio en nordelta de @Mrbuzz no se va a pagar solo okk

9 Me gusta

No difames
No soy de ahí sucio
Además Hay que pumpear los MOSCOLOS Gordubis okkkkkkk?
image

3 Me gusta

5e52007e-0611

6 Me gusta