TuRiver 2024 (parte 1)

Justo Novagesio kjjj a él si que le gusta que le pompeen

11 Me gusta

El gordo edit

2 Me gusta

La Pelota siempre al 10!

6 Me gusta

disculpa, pero los otros supuestos hinchas de river que estan todo el dia en politica, tampoco comentan en los th de partido y se están peleando en los de politica aun en dias de partido, ese genaro se deschabo solo como bostero, y maxi si bien es hincha de river, ya no comenta en nada, solo en la seccion de politica, no vaya a ser cosa que le pase como al bostero de genaro…

5 Me gusta

c…

2 Me gusta

a los que son supuestos hinchas si, a los que se saben que son de otros clubes, vaya y pase…

1 me gusta

No lo dije por vos. Me refiero a uno en particular

Si. Hay uno que otro kuka tambien por ahi. pero por ejemplo.maxi estaba el otro dia en el thread de Borja. Y comenta mas que el boludo cagón que tira palitos en el th de gh.
Como será que no conoce a maxi que creo el th de Brito lacranian porque el es un chupa medias de eoss dos

2 Me gusta

Armero?

yo ya ni comento en politica jajaja lo digo por liekys, que lo atacas por eso, pero el si comenta en los temas de partidos, mercado o jugadores, el problema es que hay muchos que ya ni comentan o quizas ya no les importa y se la pasan solo en politica, de maxi no por que esta hace años en el club y antes comentaba mas seguido, pero ahora casi que esta exclusivo en politica, pero despues tenias a solaris y genaro que no pisaban campo de juego ni por error…

2 Me gusta

no…metete en los mismo th que frecuentaba y lo sacas al toque… ves? ese si es hincha de river y lo banearon mal en su momento…

1 me gusta

Hablemos de River loco, ésta especie de puterio foristico aburre a veces. Y mira que hay tela para cortar con temas del club eh

6 Me gusta

6 Me gusta

Quien dice que existe tuRiver Premium? Asi lo baneamos.

20 Me gusta

@jay

@Matias sería @Maturdi cuando se pone serio?

naa, estamos en un foro de River loco

Mierda que lejos llego el meme, una onda el “no la ven” que levantaron los medios kjj

12 Me gusta

Los mismos, de siempre

@Angelito_Millonario y @Jumbobot

6 Me gusta

5 Me gusta

Dome admin dome

4 Me gusta

Exactamente todos lo matias del foro somos cuentas secundarias del administrador

2 Me gusta