TuRiver 2024 (parte 1)

image

12 Me gusta

Meta tiene que ser el unico forista que no cite a jay para bardearlo. Sino dejara de darle bola a él también y ahi cagamos.

Bah, igual le da bola pero no soluciona nada jay$ito

5 Me gusta

Y si merenguito, los consoladores para liesky no se la dan las fuerzas del cielo, están en contra de esas cosas allá arriba.

2 Me gusta
¿Es real TuRiver Premium?
  • No
0 votantes
1 me gusta

yo te hago la segunda, además a estos los conozco, son uno mas gordo que el otro, nomas tenemos que evitar que se nos caigan encima y listo, se cansan solos, dan dos pasos y ya transpiran…

5 Me gusta

El foro esta andando mal o soy solo yo? Igual no es grave, solo no se actualiza los mensajes leídos.

6 Me gusta

a todos, desde ayer que esta asi…

3 Me gusta

@Oscar Pueden levantarle la suspension a @Gretel , @solaris71, @Charro_Moreno , eran buenos usuarios.

7 Me gusta

solaris no era de river y solo se dedicaba a parasitar los th de politica y hablar bien de los chinos, en resumen, era como genaro poro con un odio profundo a los tanos, el charro creo que ya no esta suspendido y sobre milnueve…solo tenes que saber buscar, yo lo se, vos lo sabes, todos lo saben…

5 Me gusta

No tengo ni idea, en enero solo entre al thread de la nfl. Esta en el florito premium? hace meses que no entro ahi, sigue existiendo?

1 me gusta

No, si prestas atención te vas a dar cuenta quien es…

1 me gusta

Liberen a Yo_Argentino, NicoDeLaCruz10 y Capitán Buscapina.

5 Me gusta

Yo ni se que m# es fioritopremium asi q puse q no

2 Me gusta

Liberan a @Anuel_AA sabemos todos que lo mods lo tienen en cautiverio como esclavo sexual, lo mismo que a @LucasLiam

1 me gusta

Yo “vacuum verbose analyze;” la base de datos y cambié algunas configuraciones de memoria que creo que deberían mejorar el rendimiento. La base de datos es de 88 GB, lo cual es bastante grande.

Creo que estos están funcionando ahora.

No he visto esto, pero creo que esto también podría ser mejor.

Esto es lo que se espera. El botón “X respuestas” significa “Muéstrame estos mensajes aquí y ahora, pero aún así muéstralos a continuación cuando llegue al lugar donde fueron publicados”. Si haces clic en ese botón, estás solicitando que se te muestren los mensajes de forma adicional tiempo.

Here:

Mi publicación se muestra aquí porque hice clic en el botón.

Pero aquí está la misma publicación porque la publiqué después del mensaje de Manuk.

Si no desea ver un mensaje dos veces, nunca haga clic en ese botón.

Gracias por el informe claro. Estoy feliz de arreglar las cosas que veo que no funcionan. “El foro es una mierda” no es algo que pueda arreglar.

10 Me gusta

You can ban gordo badre Mr buzz?

8 Me gusta

Jay habló de mí? Buenos amigos , nos conocemos desde el jardín okk?

7 Me gusta

Una onda asi es un tal maxi en el thread de milei. Cuando van a rajar a ese troll pago me pregunto yo?

Via libre para Lean están pidiendo desde la centenario alta?

Es muy fuerte esto :eyes:

4 Me gusta

2 Me gusta

Lean ya anda con otro usuario hace mucho por aca, varios lo sabemos y que casualidad es uno de los que mas comenta en el tema de gran hermano.

9 Me gusta