TuRiver 2024 (parte 1)

:laughing: :laughing: :laughing:

Oleeee ole ole oleee, Jaaaay, Jaaaay

13 Me gusta

Resumen nivel 1x10^20 :

Aprovechen a arreglar la bici mañana a la mañana porque el florito se pega un merecido descanso.

10 Me gusta

Me muero, jay es riverplatense hasta la médula

15 Me gusta

como olvidarme el dia que el hdp de Jay se puso a meter mano y nos dejo sin el foro el 9/12/2022, Aniversario de Madrid, ese dia quedo afuera Brasil con Croacia y Argentina jugo con Holanda, un tacto barbaro el tipo, nunca se la voy a perdonar

18 Me gusta

This guy Jay is a truly motherfucker, he charges me 50 dollars for the premium forum to make it work in this poor way.

7 Me gusta

Ni olvido ni perdón, ese mismo día, si tenían dignidad, tenían que cerrar el foro para siempre y a otra cosa

4 Me gusta

My cousin Jay always goes to the High Centenarium. He’s the owner of the Oasis flag

17 Me gusta

Estaba mirando la nfl

1 me gusta

Creo que tambien paso algo groso en Gran Hermano en esos dias que no hubo forum.

Ni pintan en la cancha la banda de los badresantos… todo el día foreando pero al Monumental no lo conocen ni por foto

4 Me gusta

@jay

If some Bosteers tell you to set up a boca forum
You say no
Ok?

2 Me gusta

Un beso en la punta de la verga me van a dar las putitas de ciudadela manga de NNs

5 Me gusta

Cómo grita
Cómo alienta
Nadie la puede correr…

13 Me gusta

Es mas riverplatense que ñoquearla toda con guita ajena, como nuestros dirigentes.

6 Me gusta

Ah sos boludo completo

1 me gusta

estan todos cagados estan muertos de miedo…

2 Me gusta

image
40% de aumento la suscripción al forito premium con respecto al mes pasado…

16 Me gusta

Saben que si se cierra,
Ya no hay florito premium
Ya no hay florito premiuuuuum.

4 Me gusta

Esa empresa no se va a mantener sola okk?

5 Me gusta

Hay otro… @Walrus_Queboton

15 Me gusta