Oleeee ole ole oleee, Jaaaay, Jaaaay
Oleeee ole ole oleee, Jaaaay, Jaaaay
Resumen nivel 1x10^20 :
Aprovechen a arreglar la bici mañana a la mañana porque el florito se pega un merecido descanso.
Me muero, jay es riverplatense hasta la médula
como olvidarme el dia que el hdp de Jay se puso a meter mano y nos dejo sin el foro el 9/12/2022, Aniversario de Madrid, ese dia quedo afuera Brasil con Croacia y Argentina jugo con Holanda, un tacto barbaro el tipo, nunca se la voy a perdonar
This guy Jay is a truly motherfucker, he charges me 50 dollars for the premium forum to make it work in this poor way.
Ni olvido ni perdón, ese mismo día, si tenían dignidad, tenían que cerrar el foro para siempre y a otra cosa
My cousin Jay always goes to the High Centenarium. He’s the owner of the Oasis flag
Estaba mirando la nfl
Creo que tambien paso algo groso en Gran Hermano en esos dias que no hubo forum.
Ni pintan en la cancha la banda de los badresantos… todo el día foreando pero al Monumental no lo conocen ni por foto
If some Bosteers tell you to set up a boca forum
You say no
Ok?
Un beso en la punta de la verga me van a dar las putitas de ciudadela manga de NNs
Es mas riverplatense que ñoquearla toda con guita ajena, como nuestros dirigentes.
Ah sos boludo completo
estan todos cagados estan muertos de miedo…
40% de aumento la suscripción al forito premium con respecto al mes pasado…
Saben que si se cierra,
Ya no hay florito premium
Ya no hay florito premiuuuuum.
Esa empresa no se va a mantener sola okk?
Hay otro… @Walrus_Queboton