TuRiver 2024 (parte 1)

Gracias, hermano.

Soy undiahabrajusticia.

2 Me gusta

No, nada, de hecho con la mayoría de los que juegan me llevo bien, pero esto ya se vio, si estuviera el torneo riverplatense u otros, diría exactamente lo mismo, para mi no podes poner de mod a un forista caracterizado en un grupo donde están en contacto todo el día y peor si también están en un grupo de whatsapp y ya tienen una relación personal, como ha pasado ya antes también, porque poner un mod de un grupo así, es darle vía libre a todo el resto, ese mod es primero amigo o se relaciona mucho con los demás, entonces no va a actuar objetivamente y con sangre fría ante un caso donde esté involucrado uno de los “suyos”, y ahí quien va a perder siempre, es el otro, el que no es del grupo, porque aparte los demás le caen en manada

Acá hay que poner un mod sin grupitos ni amiguismos, autártico, que se lleve bien con muchos ponele, pero que no comparta nada más que estar de acuerdo con opiniones en los threads, sin estar involucrado en otra cosa que lo une con un grupo más reducido, porque es para bardo y puterío, se arman movidas por atrás, etc, te repito, ya pasó algo así una vez y el foro era peor que lo que puede ser ahora, sería tentar a la suerte para que vuelva a pasar

Simplemente por esa razón lo digo, nada personal, lo diría de cualquier otro grupo dentro del foro que viera, como los que hay en whatsapp, para evitar desmanes y forobardo nomás

20211125_145925

3 Me gusta

jajajajaj :v

Seguro eso va de la mano con la “generación de cristal” y el tema del cancelamiento en las redes
Hay algunos temas que estaban piola y lo cerraron porque no era para todos los públicos o no se que onda.

2 Me gusta

Lo ví a Angelito esperando el 242 hoy en San Justo, escatime en consultarle por una calle, finalmente me decidí y me empezó a contar la historia de la manzana de la otra cuadra en 3 idiomas.

6 Me gusta

@King_James

2 Me gusta

Eso habria que hablar sobre web 3.0 y tokens.

@James_Hetfield debe saber pero se lo guarda oara él

Me mata que hablas como si el grupo de truco hiciera cosas malas(?) y re que el usuario más picante es Shadergol

5 Me gusta

Tengo el 22 patito en la mano y estoy medio cebadito, anda diciéndome quien te jodió hoy y despacio que lo arruino

4 Me gusta

Copie y pegue, maestro

4 Me gusta

El colorado inútil no sabe subir una foto acá y va a saber de web 3.0?

3 Me gusta

Que nos tiras a los del truco? Si tenemos amigos y postulamos a los que conocemos porque creemos que pueden hacerlo bien que lloras? Aparte Maturdi y Rivertadores por algo son los únicos que son líderes, deberían estar más cerca de ser moderadores

2 Me gusta

Ah no, la pelotudez que estás diciendo acá, te fuiste al carajo. La verdad que te recibiste de imbécil, Santi. Vivimos en el foro, yo personalmente estoy siempre en los threads de los partidos de River, hice las encuestas de cada partido acompañando a Ariel (el bueno), sigo las cábalas, y doy fe de que los que somos de la comunidad queremos el foro y los veo siempre comentar en todos lados. Realmente tenés un odio evidentemente o con pelota naranja o con Matías y empezás a decir ganzadas. Te propuse como moderador porque sé que sos de los que más estás por acá. Pero después de esto la verdad que te podés ir bien a cagar, bastardeando una comunidad que llena al foro de actividad todo el tiempo y que ha traído usuarios viejos que hacia un montón no estaban. Sos un pelotudo

8 Me gusta

Si van a meter mods del grupo del truco que entre @Santiago11 del grupo PES (?)

7 Me gusta

Masturbi es lider por tener cero carisma y hacer memes, lo que lo llevo a ganar el GH de @Oscar

Rivertadores no se por que es lider. Gano algo?

4 Me gusta

se armó la podrida

9 Me gusta

Cumpliera la función de planta

3 Me gusta

el forobardo cósmico ha comenzado.

5 Me gusta

Dónde anda el ridículo del Correntino de masi? Me decía que estaba todo bien y de pedo veía la pelota durante el partido

3 Me gusta