Pero mira las ganzadas que me tengo que fumar. Naaaa, ni en pedo lo ponen a Santi. Con odio no se puede moderar. Llega al poder u olvidate, nos cierra todos los threads y fleta como a veinte usuarios. Que se vaya bien a cagar
Confesiones pedía th anual de puterío? Acá lo tienen
Más respeto con Rivertadores que es, por lejos, el mejor usuario del foro. No le rompan las pelotas a Luis porque se pudre todo.
Jajajajajajajajaja @lautacarp_1901
Chupame el glande Cortese
Un ejército los del truco, están como la batalla de San Pablo @Arturo_Jauretche
Por las dudas no digas nada que jugamos al Uno
Yo solo quiero amar al Muñeco, no busco peleas
Por suerte, yo ya gané
Se tuvieron que ir al truco porque daban pena en el PES
Riverta creo que también ganó un gran hermano, igual el ya dijo que no le interesa ser moderador.
Sale unas partidas via ps3?
asi q vos tb sos “contra mio”, “lean”…??? q “sorpresa”, saber q me “banearias” sin mas…xd pero bueno, los conceptos iran “sobre” ti d aqui en mas…
“creo” y “confio” en ti, @Alguien : tu me “liberararas” de la “oscuridad” llegado el “caso”, para “alegria” y delirio de toda la “genteeeeeeeee”…
jajajaaaaaaaaaa xd
@Angelito_Millonario No lo quiere contar, pero todos ya nos dimos cuenta que es KKK, nada mas que juega a despistar, no sé porque se oculta, si con sus otras cuentas, no tenía problemas y a la mayoría le caía bien
Es lo que vengo diciendo yo desde hace meses, nadie más, y lo peor es que quedan pocos, no es que hay que volar 4452 de esos, sino más bien estar al salto cuando se registran o cuando vuelven a comentar nomás
Si es eso, entonces yo no tendría drama en ocultar todos esos threads para los que quieren ver esas cosas y listo, pero todos eh, que el foro por fuera quede limpio, o que tengan que cumplir ciertos requisitos para poder verlos
No digo que hagan cosas malas, pero ya son todos como amigos, entonces si uno de ustedes es mod, le va a temblar la pera para sancionar a uno del grupo, va a cagar fuego el otro que no es del grupo y eso me parece injusto y mal
@MojoRisin acabo de contestar eso
Y ese algo, es que ganaron un torneo que se hizo en el foro, nada más kjjjjj
Acabo de contestar y explicar eso, no lo voy a decir 50 veces por cada uno del torneo que lo lea, primero lean lo que digo y después tiren la bronca
La grieta más importante y eje fundamental de las migraciones forísticas fue la separación de la 28. Ahi se fueron varios fundadores del foro y todos sus seguidores que los acompañaban. Después el resto de las migraciones fue un proceso lógico por el avance de las redes sociales y el desuso de los foros de internet.
Me pasa a mí, desde que Matias hizo el chat de whatsapp de TR, dejé de comentar en campo de juego. Ahi comento todos los partidos
jajajaj q sentis en estos momentos, querido loco pablo?
el grupo de la gente q juega al truco es una secta?
No pongas al Pes en la misma oración de un juego para hombres amigo.