TuRiver 2024 (parte 1)

3 Me gusta

Pero mira las ganzadas que me tengo que fumar. Naaaa, ni en pedo lo ponen a Santi. Con odio no se puede moderar. Llega al poder u olvidate, nos cierra todos los threads y fleta como a veinte usuarios. Que se vaya bien a cagar

7 Me gusta

Confesiones pedía th anual de puterío? Acá lo tienen

5 Me gusta

Más respeto con Rivertadores que es, por lejos, el mejor usuario del foro. No le rompan las pelotas a Luis porque se pudre todo.

8 Me gusta

Jajajajajajajajaja @lautacarp_1901

Chupame el glande Cortese

3 Me gusta

Un ejército los del truco, están como la batalla de San Pablo @Arturo_Jauretche

Por las dudas no digas nada que jugamos al Uno

6 Me gusta

Yo solo quiero amar al Muñeco, no busco peleas

4 Me gusta

Por suerte, yo ya gané :innocent:

Se tuvieron que ir al truco porque daban pena en el PES :coffin:

2 Me gusta

Riverta creo que también ganó un gran hermano, igual el ya dijo que no le interesa ser moderador.

4 Me gusta

Sale unas partidas via ps3?

1 me gusta

asi q vos tb sos “contra mio”, “lean”…??? q “sorpresa”, saber q me “banearias” sin mas…xd pero bueno, los conceptos iran “sobre” ti d aqui en mas…:angry:
“creo” y “confio” en ti, @Alguien : tu me “liberararas” de la “oscuridad” llegado el “caso”, para “alegria” y delirio de toda la “genteeeeeeeee”…:green_heart:

15 Me gusta

jajajaaaaaaaaaa xd

1 me gusta

@Angelito_Millonario No lo quiere contar, pero todos ya nos dimos cuenta que es KKK, nada mas que juega a despistar, no sé porque se oculta, si con sus otras cuentas, no tenía problemas y a la mayoría le caía bien

Es lo que vengo diciendo yo desde hace meses, nadie más, y lo peor es que quedan pocos, no es que hay que volar 4452 de esos, sino más bien estar al salto cuando se registran o cuando vuelven a comentar nomás

Si es eso, entonces yo no tendría drama en ocultar todos esos threads para los que quieren ver esas cosas y listo, pero todos eh, que el foro por fuera quede limpio, o que tengan que cumplir ciertos requisitos para poder verlos

No digo que hagan cosas malas, pero ya son todos como amigos, entonces si uno de ustedes es mod, le va a temblar la pera para sancionar a uno del grupo, va a cagar fuego el otro que no es del grupo y eso me parece injusto y mal

@MojoRisin acabo de contestar eso

Y ese algo, es que ganaron un torneo que se hizo en el foro, nada más kjjjjj

Acabo de contestar y explicar eso, no lo voy a decir 50 veces por cada uno del torneo que lo lea, primero lean lo que digo y después tiren la bronca

La grieta más importante y eje fundamental de las migraciones forísticas fue la separación de la 28. Ahi se fueron varios fundadores del foro y todos sus seguidores que los acompañaban. Después el resto de las migraciones fue un proceso lógico por el avance de las redes sociales y el desuso de los foros de internet.

Me pasa a mí, desde que Matias hizo el chat de whatsapp de TR, dejé de comentar en campo de juego. Ahi comento todos los partidos

jajajaj q sentis en estos momentos, querido loco pablo?

2 Me gusta

el grupo de la gente q juega al truco es una secta?

8 Me gusta

No pongas al Pes en la misma oración de un juego para hombres amigo.

3 Me gusta

Me dicen que Fanatico acaba de caer un 50% en las encuestas despues del apoyo de Ariel

14 Me gusta