TuRiver 2024 (parte 1)

Coincido con El Kid Raul

1 me gusta

Estoy escuchando al carpo en cuero y merendando. Todo bien

2 Me gusta

Buena idea, crea un tema con la encuesta primero @ellocopablo así queda claro quienes quieren ser MOD y se hable exclusivamente del tema.

Y el que quiere ver quienes están para elegir pueda tener la encuesta en el primer posteo. La encuesta actual acá mismo está perdida y gente no la ve.

2 Me gusta

Creo que el mejor mod seria @King_James

5 Me gusta

Yo te voté ortiva y ni un me gusta. Ok.

3 Me gusta

Con lo segundo me refiero a decirle algo a alguien en particular, no tirado al aire como hice yo con eso que decís, aparte una cosa es pedir y otra hacer, Sour querido

Coincido, los otros puntos casi no se están tocando, más allá de que yo no abriría el foro hacia las redes, puede ser dispararse en el pie eso, por como están las cosas en estos tiempos. Después lo de tokenizar la verdad no lo entiendo del todo, pero en principio no me sumaría al menos yo

De las funcionalidades y arreglar cosas, se dice seguido y siempre eso, algunas se corrigieron y otras siguen o aparecen de vez en cuando. Y lo de ser más abiertos no sé a qué se refiere exactamente, porque lo entendimos para cualquier lado me pa kjjj

1 me gusta

Te postulo más fuerte que antes entonces. Una picardía que no quieras, la moderación te espera.

1 me gusta

Solo se que no se nada

6 Me gusta

jaja pensé que te había puesto me gusta, gracias querido, igual ya puse que no.
Es mas voy a tener que entrar menos un buen tiempo. Igual tiene que ser gente con mas historia que un pichi como yo.

3 Me gusta

Vos ya sos histórico carajo, sos de la vanguardia heavy

2 Me gusta

Esto es como la eleccion del Papa, y el que nadie piensa termina siendo mod.
O sea @King_James
Tengo info

2 Me gusta

Postulo a Rivertadores y a Mec-River86 (que es homosexual, cumpliría con la consigna de diversidad).

4 Me gusta

Conta el conventillo ese.

1 me gusta

vos sabes que yo creo que me comi un “baneo silencioso” hace unos años,yo hasta hace poco,toda la vida comente en campo de juego,muy de vez en cuando entraba a otras secciones,y en politica y sociedad solo leia de vez en cuando,habre comentado 2 o 3 veces no mas,y un dia no me aparecio mas la seccion PyS, o sea era inaccesible,consulte a un par de Mods y no sabian que decirme,y nunca me llego notificacion de baneo ni nada, muy RARO, no tengo pruebas,pero si me preguntas,creo que el que te jedi tuvo algo que ver…porque he visto que ha baneado a mucha gente solo por opiniones politicas (opiniones respetuosas ehh,no gente que puteo o bardeo),no se como sus compañeros nunca le llamaron la atencion para que se rescate

1 me gusta

y Rivertadores?

1 me gusta

Quiero ser Mod

image

3 Me gusta

Al final vamos a conocer la voz de @Oscar?

4 Me gusta

Te soy sincero ese día enloquecí y lo putee, había gente reinvidicando la dictadura, bardeando, diciendo de todo y me agarró a mi de punto. Sin palabras

1 me gusta

Dos señales para saber si un usuario NO debe ser moderador:

1. Él mismo se ofrece como candidato
  2. Otros usuarios lo ofrecen como candidato
13 Me gusta

Mi voto para mod @Alguien , luego @EL_capitan_buscapina y suplente @IronRiver . Se que van a limpiar a bosteros y doble cuenta, con eso es suficiente.

1 me gusta