TuRiver 2024 (parte 1)

Nono le quito la ultima letra y le pongo otra letra y listo

1 me gusta

fiorito premium

4 Me gusta

Ah pero vos sos un crack. Gracias. Ahora por qué pasa eso sí no le cambio el nombre? Como sea gracias

3 Me gusta

Que se ponga las pilas Jay Jay Okocha

1 me gusta

No, pero esa cuenta no existe, en todo caso seria SkayIV

1 me gusta

Esa misma, tenes idea el porque la suspendieron?

1 me gusta

no, seguramente la notificacion te llego a vos

1 me gusta

Reserie el teléfono y se me fué el modo noche.
Como mierda hago para.volver a ponerlo?
Todo blanco me arden los ojos

1 me gusta

No me llego nada, y cuando quiero loguear me dice motivo: , y esta en blanco

1 me gusta

Tenés que ir a preferencias en tu perfil. Y ahí buscar la opción “interfaz”

3 Me gusta

Cheto, gracias compa. No resistía el brillo.

2 Me gusta

Seguramente no bagaste el fiorito primium badre

1 me gusta

pero si le hice un depósito de 250 a un tal angelito trillonario! mas plata tengo que poner??

3 Me gusta

fuera de joda un día me funaron y sigo sin saber por qué

1 me gusta

Sera muy sociable crear un th para hinchas de otros clubes q no tienen foro o con poquisima actividad y vienen a buscar salvoconducto / resguardo o solo manifestar / intercambiar opiniones aca? Digo, veo q andan dispersos por otros th y algunos lo manifiestan y otros se esconden por miedo a represalias. Ejemplo, inclusion a hinchas de cai, godoy cruz , defensa y justicia , colon (que se nos va), talleres, gimnasia de jujuy, instituto, central cordoba,se me ocurre, dejando excentos y sin opciona participar a la mierda y sus sucursales vosteras (banfield, lanush, arsenal de sarandi, racing, estudiantes, velez etc). Tmb por que no hinchas del flu, nacional de uruguay, atl nacional, millonarios, u.catolica, alianza lima, vasco da gama, por mencionar algunos nomas. O seria demasiado generoso para con ellos? Hasta q demuestren lo contrario.

9 Me gusta

No me parece mala, siempre y cuando no esté gente de la mierda o sucursales o de la maxima porquería de sudamérica: PALMEIRAS

12 Me gusta

Creo que hay un th del futbol colombiano pero a los paisas del foro les chupa un huevo postear allí.

2 Me gusta

Banco. De hecho creo que tR deberia expandirse y empezar a ser un espacio para cualquier hincha del futbol Argentino

5 Me gusta

Excepto uno. Dos si me apurás.

Ah, obvio. A esos palo y a la bolsa

1 me gusta