TuRiver 2024 (parte 1)

Viejo qué pasa con el foro que está más lento que Nacho en el segundo semestre de este año.

6 Me gusta

Maal justo venia a decir, esta más lento que Rondon entrando a su barrio.

1 me gusta

En honor al último partido de Maidana y Enzo Perez, el foro decide andar a sus mismas velocidades. Gracias por tanto ídolos

#respect

14 Me gusta

A alguien le pasa que el florito les consume muchos datos? Antes de las ultimas 2 actualizaciones me andaba bien y de repente me consume los datos más rápido que de costumbre y eso que en la calle no reproduzco videos del florito

1 me gusta

Una" jayeada" más y van… $. $

Yo hace rato uso el ‘truquito’ para no ver una puta publicidad más.

4 Me gusta

Pero yo lo uso con brave que me bloquea las publicidades. Ponele antes cuando me quedaba sin datos, activaba esos 50 mb de emergencia y me bancaba el viaje en bondi a mi casa navegando tranquilo por el floro.

Ahora activo esos 50 mb y visualizo 2 threads, o 3 ponele si no hay muchos mensajes para leer, y se me acaban los datos.

Muchas innovaciones nuevas hacen que se consuma los datos más rápidos de los pobres como yo. A alguien más le pasó esto o soy el único? Mucha paleta de colores y se me gastan mas rapido los datos

Lo noté…

1 me gusta

No se aguanta más esto eh. Fuera de Palestina ya!

Lo pongo acá: voy a abrir un thread para comentar el partido mañana. No se enojen por favor

1 me gusta

Bien @Oscar escuchando lo que se pedía, toda tuya. Gracias

6 Me gusta

Me dice que el foro esta sobrecargado. Alguien sabe a que se debe?

3 Me gusta

Muchos pusieron su granito de arena para que el mundo sea un poco más justo hoy kjjjj

8 Me gusta

Buenas ahora que los bosteros perdieron la copa de nuevo puedo saber porque me banearon la cuenta? @Oscar

Ni idea ameo, yo estuve desbaneando, no banie a nadie.

5 Me gusta

Es que ni siquiera pusieron motivo del ban o quien fue. la cuenta era @skay_iv no me deja ni arrobarla siquiera

No fui yo, arroba a los otros mods a ver si te explican porque no tengo ni idea de que paso.

3 Me gusta

Gracias vieja, @Hernan @nico @Ricky alguien sabe?

2 Me gusta

Ahora cuando descargas los videos y los querés compartir por WhatsApp, no te deja, te dice desde la aplicación que el formato del archivo es incompatible… qué onda? Si es .mp4

5 Me gusta

Yo lo que hago es renombrarlos

1 me gusta

Y que nombre le pones?

1 me gusta