Viejo qué pasa con el foro que está más lento que Nacho en el segundo semestre de este año.
Maal justo venia a decir, esta más lento que Rondon entrando a su barrio.
En honor al último partido de Maidana y Enzo Perez, el foro decide andar a sus mismas velocidades. Gracias por tanto ídolos
#respect
A alguien le pasa que el florito les consume muchos datos? Antes de las ultimas 2 actualizaciones me andaba bien y de repente me consume los datos más rápido que de costumbre y eso que en la calle no reproduzco videos del florito
Una" jayeada" más y van… $. $
Yo hace rato uso el ‘truquito’ para no ver una puta publicidad más.
Pero yo lo uso con brave que me bloquea las publicidades. Ponele antes cuando me quedaba sin datos, activaba esos 50 mb de emergencia y me bancaba el viaje en bondi a mi casa navegando tranquilo por el floro.
Ahora activo esos 50 mb y visualizo 2 threads, o 3 ponele si no hay muchos mensajes para leer, y se me acaban los datos.
Muchas innovaciones nuevas hacen que se consuma los datos más rápidos de los pobres como yo. A alguien más le pasó esto o soy el único? Mucha paleta de colores y se me gastan mas rapido los datos
Lo noté…
No se aguanta más esto eh. Fuera de Palestina ya!
Lo pongo acá: voy a abrir un thread para comentar el partido mañana. No se enojen por favor
Bien @Oscar escuchando lo que se pedía, toda tuya. Gracias
Me dice que el foro esta sobrecargado. Alguien sabe a que se debe?
Muchos pusieron su granito de arena para que el mundo sea un poco más justo hoy kjjjj
Buenas ahora que los bosteros perdieron la copa de nuevo puedo saber porque me banearon la cuenta? @Oscar
Ni idea ameo, yo estuve desbaneando, no banie a nadie.
Es que ni siquiera pusieron motivo del ban o quien fue. la cuenta era @skay_iv no me deja ni arrobarla siquiera
No fui yo, arroba a los otros mods a ver si te explican porque no tengo ni idea de que paso.
Ahora cuando descargas los videos y los querés compartir por WhatsApp, no te deja, te dice desde la aplicación que el formato del archivo es incompatible… qué onda? Si es .mp4
Yo lo que hago es renombrarlos
Y que nombre le pones?