TuRiver 2024 (parte 1)

Hacelo, está buena la idea

2 Me gusta

Sería excelente así los foristas de los demás clubes que están agazapados caen en la trampa y los baneamos

5 Me gusta

que se integren al foro, que es eso de armarles un rancho aparte

2 Me gusta

simpsons_boat_giveaway

13 Me gusta

Yo quiero el thread de San Lorenzo para colocar su cancionero que siempre me vuelve loco


2 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia, pero pienso mas como el forista @QuesoYdulce, que se integren tranquilamente como mi gran amigo @Fortinerosoy que es un ejemplo de Gentleman con todas las letras acá en el Floro. EXCEPTUANDO BOSTEROS

5 Me gusta

No sé, pregúntale

@Alguien

5 Me gusta

Que bueno que te llegó la carga, angelmito. Dale las gracias a tu primo @champion nos avisó que te quedaste sin datos.

Che lo de twitter se va a solucionar en algun momento o va para largo? Se que es un problema general y no solo de TuRiver

No se aguanta más esto eh


@jay

5 Me gusta

Cantidad de threads falopa que se han abierto últimamente. Casualidad o no, los que siempre nos tiraban abajo a los threads a nosotros hoy están bien callados…

Bien mamaderas :eyes:

6 Me gusta

“mi amor, Eddi vini a cerrar”, “ya cansa la bandita de liekys”, “ay, son insoportsbles, esta grasa no se quita”, “no se dan cuenta que nadie los banca, no comenten en mi foro”, jaja cantidad de recuerdos paranoicos :rofl::joy:

6 Me gusta

“Si siguen abriendo threads asi se van a gastar todo el espacio del foro” habían tirado una vez jaja que fantasma que es esta gente meu deus

3 Me gusta

Lo digo aca porque cerraron el radar: hay un forista que no para de subir fotos de lacri con las libertadores de bosta

2 Me gusta

Para que se solucione eso hay que garpar

Cómo no van a cerrar el radar, si el otro día estaban hablando de novelas ahí.
Unos giles importantes.

2 Me gusta

¿Cerraron el radar? ¿Por?

Está lindo el foro che. Poco fútbol por ahora pero está lindo

2 Me gusta

Ser repente el foro se lleno de “políticos capacitados”

3 Me gusta

El foro sigue bastante muerto, desde la derrota con Inter que esto ya no fue lo mismo. Antes estaba sin comentar por unas horas y después tenía 200 comentarios en el tema de Demichelis. En los últimos mes ni en pedo hay ese nivel de actividad.

3 Me gusta