TuRiver 2024 (parte 1)

Che a mi con Brave desde la PC no me está andando el foro, el otro día pensé que habia caido para todo el mundo pero era yo jaja. Ahora entré con Edge y anda bien, pero igual es engorroso tener que abrir el navegador solo para eso

3 Me gusta

Yo te explico mi CBU es

6 Me gusta

Imposible entrar desde la tablet con chrome

1 me gusta

Dejen de baitear, el foro anda perfecto

2 Me gusta

Es algo parecido a los cromos que ganas por viciado en steam

Y que se pueden vender

Osea

Un comentario de @matias recibe más de 25 me gustas y le dan un token por el logro

Esos token tiene un valor monetario y se puede usar para comprar cosas como artículos de usuario (poder escribir con colores, poder tener un borde diferente, tener gifs de foto de usuario,etc (cada una de estas se compran en una cantidad determinada de tokens) )
Y además cómo tienen un valor monetario puede uno comprarlos como si fueran monedas de un juego dentro del foro
(ósea se pueden comprar packs de tokens por una cantidad de plata)

2 Me gusta

Hasta se podría armar un avatar con ropa y todo como pasa en Reddit

Eso en parte podría financiar la necesidad de no tener que poner tanta publicidad

Y estarían contribuyendo a que el foro mejore sus servicios además de poder recibir nuevas opciones
(Como una aplicación dentro de la AppStore o la play store)

image

4 Me gusta

:')

6 Me gusta

Como se cambia el nombre de un thread?

1 me gusta

lo tiene que hacer un mod

1 me gusta

O @Maturdi

Creo que también podía

3 Me gusta

Tengo pensado abrir un thread para el sábado @Oscar a las 9:12 de la malana. Siento que puedo mufar, que opinas? Expongo mi ban si sale mal.

10 Me gusta

No voy a banear a nadie, boca ya gano esta copa, hagan lo que les parezca mejor para sobrellevar este sabado de amargura tremenda.

17 Me gusta

Armamos un streaming con los mejores floristas haciendo 20 hs de previa a lo Luzu con invitados especiales como

9 Me gusta

Con la participación especial de y tambien de

4 Me gusta

Y cuento ao vivo como fui rechazado por la que tu sabes? Para el gran público del foro, mucho rating

3 Me gusta

Las minitas, aman los paiaso

Resumen

Y LA PASTA DEEEE CAMPEOOOOOO

7 Me gusta

Sale stream? Una lastima que angelmito polentario el sábado Esta en un evento en Brasil.

2 Me gusta

voy a decirle a mis expertas en ahorro DIA que me armen todo para el ESTRIN del sábade

1 me gusta

Hambrelito_Polentario abre Twitch y se quedó sin datos, tiene el plan de 200 MB sin WhatsApp gratis

5 Me gusta