TuRiver 2024 (parte 1)

Che traigan de nuevo el Rincón de Dios loco, tengo que subir la foto con el alien que me saque al otro dia.

Y prometo portarme bien de ahora en mas. Maximo 2 respuesta a un mismo usuario ok? Nada de chat, nada de interacciones entre floristas asi no les causo ansiedad a cierta gentusa okk?

4 Me gusta

¿Cuando no era desvirtúe? Solo veía que se subían fotos random

4 Me gusta

Lo habian convertido en una sala de chat infumable. El concepto del rincon de dios es dificil de explicar, pero claramente los ultimos comentarios no respetaban su esencia (?

8 Me gusta

Nada. Solo un usuario le pidió al moderador catracho que hiciera algo y el moderador lo hizo.

Escribí lo mismo que Díabot. Siempre me pasa lo mismo por responder sin leer hasta el último comentario

2 Me gusta

Volviendo al tema de este thread, antes que lleguemos a los 10 mil comentarios y se cierre, para no abrirse otro (?)

Hay alguna manera de usando la función “Ocultar detalles” puedan aparecer las fotos y no el link? porque justo recién necesité eso y no lo encontré, te oculta las fotos pero no aparecen si desplegás después, te salen los links y es un pijazo y con “Spoiler borroso” no te las esconde, te las difumina nomás, en los casos de que sean bastantes fotos y no querer hacer un comentario larguísimo en alto, se debería corregir la función de Ocultar detalles para que se escondan las fotos pero que al desplegar, las puedas ver y no haya que hacer clic en cada link para poder verlas

2 Me gusta

Entonces Alguien tenia razón cuando dijo ayer que todos se volvieron uno(?

2 Me gusta

Para nada. Solo se hacen la película con segundas y terceras partes incluídas. Y vos sos un embrollero :joy:

Lo que me pasó recién con el bot de jumbo me pasó varias otras veces con diversos usuarios y en los más diversos temas (?

6 Me gusta

Hacemos purga en el foro?

@discobot suerte

4 Me gusta

:crystal_ball: Definitivamente sí

6 Me gusta

Empecemos por @LucasP

Como me vas a decir embrollero, que mala que sos :broken_heart:

Claro Maga, diversos usuarios… (guiño guiño)

1 me gusta

Bien que te gustó :smiling_face_with_three_hearts::joy:

1 me gusta

Shhh :see_no_evil:

1 me gusta
6 Me gusta

@jay se podrá cambiar y configurar esto? gracias desde ya!

1 me gusta

tag

10 Me gusta

No te hagas el vivo vos ok?

Que viene @Ditrengo y te faja

8 Me gusta
11 Me gusta

Claramente, sos el Ventura de estos lares.

Tanto que ya es raro, te gusta más el chusmerío que a la Yani The Tower.

BASTA DE FORISMO DE FORISTAS.

Make YourRiver great again.

9 Me gusta

Vamos a convenir que no es el único grupo que desvirtúa ni el único tema.

Cuando volví a comentar yo hace unos meses, entrabas a cualquier tema y era todo bardo contra el astronauta, totalmente ilegible.

Ahora dentro de todo está un poco más sano el forum.

7 Me gusta