TuRiver 2024 (parte 1)

Pero este grupo se estaba poniendo pesado en el 80% de los temas, todos los días, no desvirtuando cada tanto

kjjjjj

Y eso es porque la cortamos nosotros, toda nuestra, ellos siguieron dándole a la desvirtuada y plagueada viendo a los molinos como enemigos, a lo Quijote, cuando ya no le decíamos nada kjjj

LlSTO, NO HABLO MÁS DEL TEMA

@Walrus_Queboton

1 me gusta

Lo más raro de Fanático es por que no volvió al nick de Fanático.

1 me gusta

Dónde está mi Rincón de Dios??

18 Me gusta

Seguís traumado por el “carpetazo”? Kjjjj

2 Me gusta

33152829

11 Me gusta

Qué pasó con el Rincon de Dios? Empezaron a subir fotos de Maradroga en tanga?

No leí nada pero tengo una duda, usan alguna app para leer el foro desde el celu?

1 me gusta

Si, se llama “Chrome”.

9 Me gusta

:rage:

Tengo el recuerdo de que existía la app de TR en la Play Store años atras

7 Me gusta

Me gustaria que haya un dia al año de purga, en donde nos citemos todos en un bar, demos las caras y nos re caguemos a trompadas, tirando todos los carpetazos habidos y por haber, los vosteros q hayan por aca leyendo tmb estan invitados. Seria un gran dia de TuPurga. Eso hara un foro mas transitable en donde la violencia ponga fin a la especulacion y lloraderas q solemos ver recurrentemente, y q no se anden armando grupitos de resistencia y contrataque. Que toda esta mierda y guerra fria virrtual se pueda plasmar mediante puños. Tupurga seria la solucion. Por lo menos asi lo veo yo. Q tengan buenas noches

3 Me gusta

Me parece que lo mejor sería que algunos dejen de obsesionarse, enamorarse o tomarle bronca a otros foristas y empiecen a no tomarse de manera personal lo que escribe un nick con una foto.

20 Me gusta

El Rincón de Dios servia si para poner imágenes relacionadas a eventos que se dieran en el momento, como por ejemplo Lanush le gana a la bosta y vas al Rincón de Dios y pones una feta de salame, cosas así.

Pero el resto de los posteos eran cualquier huevada, una desvirtuada atrás de la otra y eso esta bien. ESA es su función loco.

Tráiganlo de nuevo oh dioses misericordiosos, hagan feliz a este gordo que les implora de rodillas
peepoSad

16 Me gusta

El rincón de dios tiene un pasado oscuro… aún así, devuelvan el rincón de dios carajo!! (Aunque tenga como 4000 mensajes sin leer)

4 Me gusta

Nooooo, y ahora cómo nos vamos a enterar del pronóstico de San Clemente?

4 Me gusta

Jajajajaj

"Tengo una caries doctor?.. Si badre, kedesirte?.

18 Me gusta

No se. Preguntale a https://meta.discourse.org/

13 Me gusta

Me EMOCIONA REALMENTE

7 Me gusta

Basado

2 Me gusta

Es importante que el rincón reabra antes de la ida del martes así que convoco a la buena voluntad de las facciones badre y antibadre para que negocien un acuerdo.

11 Me gusta

Cada ves esta mas basado jay

El foro necesita un @chatgptbot
Se sabe si se puede agregar?

3 Me gusta