TuRiver 2024 (parte 1)

No creo que los mensajes personales sean una buena solución. Tal vez lo que desea es una categoría dedicada para su grupo en la que pueda controlar la membresía.

Si hay una necesidad de esto en la comunidad, @matias podría crear un grupo llamado ??? y hacer que alguien sea el propietario y esa persona controlaría quién podría unirse al grupo. Controlaría el acceso a una categoría que podría estar abierta para que todos la leyeran, pero solo algunos pudieran escribir, o podría estar completamente oculta.

No soy miembro ni propietario del foro. Simplemente hago que el software funcione.

18 Me gusta

Este es LeanRD?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

2 Me gusta

Gracias por la gestion estimado @Jay, sin embargo sostengo que lo ideal sea elevar la cantidad de miembros ya que la cantidad de 30 es insuficiente y no dejan de ser mensajes privados. Espero respuesta del admin. Muchas gracias.

2 Me gusta

Investiga tranquilo badre

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

2 Me gusta

@Max_Power devolveme el rincon de segurola y habana

1 me gusta

Catracho cerro el Rincon del God, creo que es la primera vez que lo veo hacer algo en ese rol jajaja

4 Me gusta

Le dijeron que haga algo, y bueno, hizo algo

1 me gusta

Que empiece la purga

1 me gusta

Naaaaa como van a cerrar el rincon de dios. Todo rompen.

9 Me gusta

Por que lo cerraron? Desde ayer estaban desvirtuando pero de vez en cuando pasa lo mismo y vuelve a la normalidad en breve. Que fue distinto esta vez?

10 Me gusta

Te perdiste el (me pongo de pie) Thread de Gran Hermano

4 Me gusta

Forismo de foristas lo invente yo eh kjjj

1 me gusta

Echenle.la culpa a los boludos de los gordos badresantos. Tipos grandes.que se la pasan escribiendo boludeces todo el día en todos los threads.habidos y por haber

6 Me gusta

Un resultado negativo con el thread cerrado equipararia a un mínimo de 17 bans quiero creer.

Ch? yo la uso hace años, pero debo reconocer que la saqué de algún otro forista que la dijo acá kjjj

Estoy para tirar una lista en ese caso, creo que me quedo corto con 17 que rompieron ese thread adrede

1 me gusta

Le debe haber dolido en el alma o se hinchó los huevos como muchos de los que frecuentábamos ese thread, porque él era uno de los grandes contribuyentes a que el thread sea como siempre fue y debería ser

Que no paraban de desvirtuarlo y usarlo de chat, hacía días que venía siendo así, no iban a cortarla más si fue intencional, teniendo el thread de las confesiones u otros similares para ponerse a desvirtuar, chatear y hablar de lo que se les cante la pija, eligen a propósito los threads donde a muchos nos va a dar por las pelotas los tumores estos

6 Me gusta

La misma comunidad que hace grande al rincon de los felinos y el rincon de dios los destruye…

1 me gusta