TuRiver 2024 (parte 1)

me queria llamar Sir Lancelot , era mi personaje favorito de chiquito y siempre he soñado con ser el kjj, pero voy a desistir porque el riesgo es mayor que el beneficio

3 Me gusta

Ahhhhh

Ta ok. Ya estaba pensando que Te la querías autometer kjjjj

Okk? Acá no se discrimina

2 Me gusta

Hola Ginebra!! que cuenta el rey arturo? na de consejo borra ya tu comentario no vaya a ser cosa que Saga de Geminis te lea y fuiste

1 me gusta

pero ahi puse que desisti jaja

1 me gusta

Sepa tomar consejos de un badre, después te quejás que no te meten a grupos de whatsapp jajaj haga caso carajo

3 Me gusta

Cuantas verdades, gran jornada de hacer forismo de foristas.

2 Me gusta

Ey!
peepoWtf

5 Me gusta

FUFvBVVWYAY8KGC

3 Me gusta

Al fin veo la barrita de carga roja que decían la otra vez

5 Me gusta

che, les pasa que entra a un tema y en vez de aparecer en los no leído se sube varios mensajes arriba??

4 Me gusta

Si, ya algunos reportaron eso, a mi me paso un par de veces. Hace que me sienta completamente perdido (?

7 Me gusta

392006_2

13 Me gusta

10 Me gusta

image

10 Me gusta

image

1 me gusta

Bueno basta de desvirtuar kjj. Quiero decir que en PC me molesta soberanamente las bolas esas dos publicidades que aparecen en cada costado y no las saco ni con adblocker jijo.
Con amor, niñita

6 Me gusta

Usa Brave puapua

3 Me gusta

Hay ads en TR? ni enterado, proba usando uBlock

4 Me gusta

Si me silenciaron como3 veces, pelotudo

2 Me gusta

Suscribo en buena parte con lo que dice usted aquí y en el Rincão de Deus mi estimado, increíble el nivel de chimenterismo y forismo de foristas de algunos.

Pero es muy aburrida esa estupidez de hablar todo con B y el muchacho astronauta es bastante pesado también. Nada que ver con el nivel de enfermedad obsesiva y de sospechosa intención de armar conventillo del otro lado, por supuesto, pero tampoco tenemos que elegir entre malo y peor.

Ahora, que alianza extraña esta de Fanático con los chimenteros, ¿En qué te has convertido, Daniel?

Y que lucha más rara todavía la del mismo Fanático con el LinkedIn con Y griega.

12 Me gusta