TuRiver 2024 (parte 1)

Ojo q buzz en 3 meses cumple 2 años, bastion del forito

1 me gusta

24 de aportes tenes sucio

12 Me gusta

Era felicitarlo, no hacerlo mierda kjjj

4 Me gusta

Una banda falta

3 Me gusta

con el escandolo que estas haciendo te la van a hacer peor, ya esta flui, yo mientras sean de River o no sean pro bosta creo que hay libertad para que cada uno ponga lo que quiera, yo tambien a veces no me fumo comentarios, vos tambien a veces te pones re Denso con las puteadas, bardeando con testamentos a Demichelis, a los jugadores, etc y entrar al foro para ponerte al dia y ver cataratas de puteadas en todos los threads tambien cansa,me hace acordar a una version Potenciada de Depremix sin embargo como esto es libre, y se que sos de River, no digo nada, lo paso y listo. Solo te lo nombro porque salio el tema ahora, pero te doy ese ejemplo,como tambien hay comentarios de otros usuarios que tambien me cansan que repitan siempre lo mismo,pero bueno, estamos en Democracia foristica (salvo algunos temas en ciertos threads), deja que cada uno comente lo que quieran,asi como a vos te dejan comentar lo que vos queres

5 Me gusta

Supuestamente nada, era un hecho que estaban pesadísimos con la jodita a Buzz, varios pedimos que lo baneen al pelotudo de @Walrus_Queboton (el que más jodía) porque era insoportable, y los mods se hacían los boludos. Y la cortaron porque lograron que silencien a Buzz y desapareciera por un tiempo

5 Me gusta

No, obvio que no, pero si veo que le siguen la jodita tirando paredes, es porque coinciden con esa persona, entonces son cómplices y para mí van a la misma bolsa, corta, que esa gente después no venga a rajarse las vestiduras de que están en contra del acoso, la persecusión y no sé cuántas cosas más y que quieren que estemos todos de la mano y con el arcoiris de fondo, si después no hacen eso sino lo contrario

De qué sirve? si aunque yo no lo lea, sigue rompiendo los huevos nombrándome y que otros vengan con el forobardo hacia mí? porque así funciona esto en los foros eh, semanas estuve ignorándolo, no respondiéndole aunque se me fueran las ganas, ni refiriéndome ni nada, cero cabida, ignorado por completo, indiferencia total y ni así se dio cuenta que ya no daba seguirla y cortarla, al contrario, fue por más y ahora a varios de ese grupito ya los tengo en mi contra, fijate lo que generan los que hacen eso, ESOS son los que hacen mal al foro, no los demás tomando medidas de precaución o parches que al final no solucionan nada

Una pena Maga, sos una más de las cooptadas por ese grupito nefasto, que se volvió así, antes no lo era, pero el personaje pudo más y no supieron frenar a tiempo y calmarse, hacerlo cada tanto, para que cause gracia y no rechazo, ahora es imposible y por eso se llega a esto, vos, como casi todos los de ese grupo, caían mucho mejor antes de todo esto y no había ningún problema, cuando cada uno era distinto y como es, natural, genuino, con sus cosas, hiciera un personaje o no acá, con sus matices, pero porque todos empezaron a seguir a uno y hacer lo mismo repitiendo como loros sus chistes y matices, para pertenecer y como ovejas sin personalidad e impronta propia, terminan todos en la misma bolsa y cayendo pésimo, es lo mismo que pasa muchas veces en el colegio, en fin. No tengo nada más que decirte.

1 me gusta

Avisale.a la banda de nenitos estos que viven.en el radar anti mierda escrachsndo gente y denunciando.comentarios en manada

1 me gusta

Jajajajaka me estalle, qie hdp ese cacheton, se la rebusco e hicieron que buzz recupere sus alas para banear digo volar kjjjjjj. Divina jugada como espectador. Siga y siga

y yo que soy moderador y no me entere? anda y deciles vos capo,arrobalos y listo

5 Me gusta

Prefiero un bostero que escriba 1 comentario cada tanto y desaparezca, antes que gente de River que lo que menos hace es hablar de River y que están re plagas en todo thread escribiendo boludeces de ellos que no les importan a nadie todos los putos días, con eso digo todo a esta altura

No lo hago todos los días y eso que soy bastante pesimista y puteador, pero ni yo hago lo que hacen estos todos los días sin parar! y encima cosas que dan un cringe bárbaro, parece que estuviéramos en un foro de nenitos, dejame de joder

Y la cortamos o no la cortamos hace rato? o van a venir con los libros de historia siempre nomás y dándoles derecho a todo? y a Walrus se cansaron de silenciarlo también, fue para los dos lados la cosa

Ahora Buzz puede comentar y nadie le dice nada, acá en manada como en grupo de comando cayeron a romper todo el thread del Rincón de Dios, que estaba bueno y lo arruinaron, y les jodió hasta a foristas que ni estaban metidos en el tema de Walrus y Buzz, que ni se los ve por acá, entonces cuando se nota tanto que es adrede, más vale que vamos a saltar y a decirlo

Y para.qie saltas entonces payaso?

el que saltaste sos vos pantriste, yo di un mensaje general sin citar a nadie y vos te prendiste bobina

PD: ni te juno, segui la flecha, a los trolls ni cabida

7 Me gusta

Chupándole.la pija a mrbuzz, se puede.caer más bajo?

1 me gusta

Che apareciste de la nada directo a bardearme y no te conocía como usuario ni sabía de vos

Por si queres
Aviso que de noche no firmo autografos, mañana hace fila 8 AM ok?

Suerte :+1:

1 me gusta

Analizando un poco esto del pedido q aumenten el cupo a mas de 30 personas de su th (que desconozoco) y dice q es para hablar de varias temas, me animo a decir q eso es mentira
Ya que en 30 personas en un mismo grupo hablando de diversos temas, nunca se entenderian, osea, no podes hablar de juegos, dw politica , de futbol de religion etc es un solo grupo
Por eso me animo a decir, sin ser parte y queriendo ser participie para re cagarme de risa con todos y de todos, que dicho grupo es solo un aglomerado de foristas buscando la rebelion, la ceisis, la polarizacion, mostrandose como un receptaculo hacia nuevos foristas, y protegerlos de lo q ellos consideran su antitesis de La viejaguardia, foristas de larga data los cuales relatan q tmb han sabido degustar las frustraciones de baneos pasados, que ya pasaron por eso y pudieron volver como mejores seres humanos
Entonces ese grupo solo tendria como principal objetivo, consolidar una guerra fria entre contemporaneos y vanguardistas , y tratar de brindar proteccion y amnistias a cualquier forista nuevo q no tenga grupo de pertenencia. Lo cual yo considero q para eso estan los admin.
Lo que resume a que no existe tal guerra, solo esta en el subconsciente de los usuarios, y un baneo es algo palpable por una circunstancia vivida donde han habido conductas malintencionadas

1 me gusta
1 me gusta

Todo para decir que queres ser parte del club :joy::rofl:

2 Me gusta

Puede @HernanVs formar parte del club de la caracola mágica

@discobot suerte

3 Me gusta

:crystal_ball: Es decididamente así

5 Me gusta