TuRiver 2024 (parte 1)

Empieza a caer gente al baile. Los mp y los grupitos de telegram prendidos fuego

13 Me gusta

Últimamente cero pelota le doy al foro.
Toy en la mía. Sólo veo cuando hay alguna novedad en el mercado de pases y lo único que veo es que están puteando a la dirigencia

Ni una puta novedad hay

4 Me gusta

Ya vas a caer, estare esperando tu expectante tu 10mo baneo jajaja

3 Me gusta

No pareciera, porque thread que entro, thread que veo la misma monotemática y siguen como si al resto nos pareciera gracioso

Ya perdí la cuenta de la cantidad que se metieron en esa y hacen eso, debería bloquear a un montón y no tendría sentido entrar a ningún thread así, si de 180 comentarios, 170 están bloqueados, tendría que pasar de largo hasta el final y listo, no me parece que un foro funcione bien así, uno quiere entrar a un thread para informarse, opinar, debatir y te das con todo eso, y hasta lo hacen a propósito ya, para rompernos los huevos, como pasó hoy y ya venían haciéndolo estos días, para mojarnos la oreja, aparece uno y van cayendo todos, dale, son comportamientos de troll eso

Y eso que yo ignoro y paso de largo bastante acá eh, ni en pedo me leo todo ni a todos los foristas, pero llega un momento en que se vuelve insoportable, no se habla del tema del thread casi ya, se habla de guisos, de pelotudeces, desvirtúan todo y ni les calienta, se pavonean frente a todos como si el resto no estuviéramos ahí y fuera un chat privado

Todo exceso es nocivo, si es de vez en cuando, lo banco y me sumo, logra el objetivo que se pretende, ahora si inunda un lugar y es lo principal, la verdad expreso mi descontento porque arruina ese lugar y no tengo porqué censurarme yo y callarme

Y sobre lo que pusiste en el PD, yo se lo vengo marcando a los otros, y nadie le dice nada, es uno quien se lo tiene que fumar aunque ni le responda, avivando giles y generando discordia, pero tocan a uno de ustedes y saltan todos como locas, y después se rajan las vestiduras diciendo que no quieren bardos, que nadie se pelee y demás, contradictorios e hipócritas al mango, porque al menos nosotros no tenemos ningún grupo privado ni en el foro ni afuera para organizar ni hablar entre nosotros nada, todo lo decimos acá por lo que leemos y lo que cada uno opina y piensa, más espontáneo y verídico

Ta ok :+1:

3 Me gusta

che tanto quilombo? si no les gusta lo que comenta alguno sigan de largo como hacemos todos y listo, o si se hinchan mucho las bolas ignoren o bloqueen y fue, hay lugar para las pelotudeces que dicen todos (por ahora)

8 Me gusta

Que le aflojen a reclutar gente entonces, porque sino tenemos que bloquear a 50 tipos

No sé qué onda, pareciera que sólo les importa venir al foro a tener y buscar amistades, por eso hacen lo que hacen, más que River kjjjj

Es tristísimo en el fondo, de última que a todo eso lo hagan sin que los demás nos lo tengamos que fumar de arriba, sería más coherente y menos molesto para el resto, que venimos al foro a otra cosa, como siempre lo fue

1 me gusta

El tema es qué pasa cuando son mayoría en TODOS los threads esos comentarios, esos foristas, qué hacés? bloqueás el 90% del foro? no tiene sentido eso, no es “me molesta lo que comenta alguno”, es entrar y que en todos los threads sacando contadas excepciones, se esté hablando todos los días de lo mismo y un MONTÓN, no uno o dos, que no aporta nada a los threads en cuestión, porque pareciera que se esmeraran en romper y desvirtuar todo thread donde aparecen, que quieren llamar la atención y figurar a cualquier costo y sea como sea, termina hinchándote las bolas, yo entro por ejemplo al thread del partido para ver qué se dice en la previa de River, del equipo, esas cosas, no para leer a pubertos que parecen de 15 años pelotudeando y hablando de cualquier cosa menos del partido y cansándose de decir boludeces sin saber cuándo cortarla, cuando ya pasó la joda y nos ponemos serios o normales de nuevo y listo, no sé ustedes en sus vidas, pero no les caen para el ogete los que viven jodiendo y tomándose para la joda todo las 24 horas que decís algo en serio y ya te está tirando un chiste y encima re boludo o que repite siempre las mismas jodas? es insoportable la gente así

Y estos, son los que más lloraban de que supuestamente nosotros hacíamos lo mismo con la persecución a Buzz, que era en 2 threads como mucho nomás y que ya la cortamos hace rato, entonces a todos les jode llegado el caso cuando se ponen en plagas

1 me gusta

Programador @jay y admin @matias, solicito nuevamente tengan en cuenta el pedido de que se extienda el cupo de miembros que puedan ser parte de los mensajes privados ya que como se ha podido comprobar fehacientemente, es para comodidad del foro. Espero una respuesta al pedido. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Atte. @Def_Leppard

2 Me gusta

A todo esto, cuánto es el máximo permitido para un privado en el foro? porque me acuerdo hace un par de años, con el formato nuevo creo, me metieron en un par y había CANTIDAD de foristas ahí, no me acuerdo el número exacto pero eran un montón, tantos necesitan che? que están reclutando a todo el foro? no es mejor armarse una página propia, grupo, red social o irse a otro lado para eso? kjjjj

1 me gusta

image

12 Me gusta

Jijo me sente 2 minutos y se armo alto bardo lpm justo en mi cumpleaños cuando estoy ocupado?

No me la conteiner

4 Me gusta

Solo te voy a responder a lo último, porque todo lo demás es algo que depende enteramente de vos y si no lo querés hacer (lo de bloquear) tendrás que encomendarte a la tarea de los moderadores. La verdad no sé qué más decirte…

Y mirá, que haya un grupo de usuarios en el que esté incluida la persona que te cae mal, no nos da derecho a nosotros a decirle a esa persona “nene, no molestes a tal” como si tuviera 4 años. Creo que todos somos adultos y cada uno sabe lo que hace. Y si tanto te molesta ESA persona, insisto, la podés bloquear! Ahí es uno solo, no 170 como dijiste antes

7 Me gusta

Como es eso de Tusecta donde solo entran 30? Osea, son los th q aparecen con candaditos? O es una herramienta de confuguracion q anexas a 29 foristas a un mensaje privado y pueden hablar entre ellos x ahi? Que clase de antidoto estan creando para salvar al mundo?

1 me gusta

Feliz cumple trolo, cuantas velitas soplas

1 me gusta

Para vos pedazo.de botón

7 años en el foro.respeta bobito

2 Me gusta

[

Mrbuzz](Perfil - Mrbuzz - tuRiver)

Lightyear

  • Mensaje
  • 306 publicaciones en el tema

Al infinito y mas allá…

onlyfans.com/MrbuzzComando estelar 21:16

Fecha de publicación hace 17 minutos

Registrado 30 oct. '21

Leído 41 d (9 d recientemente)

Puntos 20.099

1 me gusta

Felicidades :tada::champagne::confetti_ball:

Habíamos hablado de vos?
Que yo sepa no

1 me gusta

Para vos 24 bb

1 me gusta

Gracias. No podía ver el ranking global

No sabía que era tocando los puntos