TuRiver 2024 (parte 1)

Otra cosa q no entiendo es ese tal discobot, es un bot? Un forista? Un apendice de un mod?Porque aparece en rojo? Quien lo creo? Makijero? Por qie siempre q le preguntan algo, responde con un SI
Pense q discobot y jumbobot eran parientes pero uuno aparece en rojo y otro en negro

2 Me gusta

No son libros de historia, pasó hace dos minutos y es de ahí de donde viene esta interna foristica, no nos hagamos los boludos

Este salame nunca la cortó, ni siquiera cuando ya volvió su pija favorita

3 Me gusta

¿Nunca estuviste en un grupo de WhatsApp? Estoy en uno que es un popurri entre ex foristas y gente que no sabe de esto, llegamos a ser 50 y es una genialidad la dinamica. Ahora somos 31, pero siempre los activos somos 7 debatiendo al mismo tiempo, salvo cuando DLC le pinta tirar pelotas a la Sivori Alta donde nos prendemos todos

3 Me gusta

Pues no , ayudame loco

Mi solución para el foro…

2 Me gusta

Me pregunto como se sentirá estar tan al pedo que te peleas con alguien a través de un foro. Nunca me pasó.

9 Me gusta

No sé, hace rato que yo no veo que nadie persiga a Buzz (porque Angelito entiende de estas cosas y no se hace drama), sin embargo estoy viendo cada vez más, que ese grupito viene a un thread y rompe todo para desvirtuar y joder al resto poniéndose a chatear entre ellos diciendo y poniendo cualquier cosa adrede nada que ver al thread para que otros nos calentemos, para jodernos, de forros, arruinando todo y ahí termina ligando gente que ni enterada está de todo esto, que no molesta ni jode a nadie ni está de ningún lado, pero las ganas de figurar, llamar la atención y que se la presten todo el tiempo, pueden más y nadie les para el carro, hasta hoy

2 Me gusta

No me hagas carpetearte Meta, que venís zafando, pero si sacan tus comentarios viejos sobre el “Pescado” Álvarez, te va a citar medio foro y ahí sí vas a ver lo que es pelear a través de un foro kjjjj

1 me gusta

No me parece que lo hagan con esa intención, el único que tiene ganas de pincharte es liekys, los demás comentan lo que les pinta o parece gracioso, como hacemos todos

2 Me gusta

Bueno, si no es así, entonces que aflojen un cacho y se guarden esas boludeces para momentos y situaciones donde caiga bien hacer eso y nos dé gracia, porque se está volviendo insoportable que hagan ese personaje todo el día comentando “lo que les pinta y les parece gracioso”, porque para muchos, ya dejó de ser gracioso de tanto que lo repitieron, lo quemaron y ahora causan lo contrario

1 me gusta

Al Florito premiun no hay que entenderlo, hay que disfrutarlo

4 Me gusta

Bueno que armen un partido y ganen las elecciones (?)(?()

2 Me gusta

O se arman un grupo de whatsapp, Discord o lo que mierda sea y dejan de romper la pija en el foro

Al final Jumbobot es como Guardiola en el Barcelona, era el único que podía jugar como juega y que gustaba a todos sus formas, cambió el paradigma, el problema fueron los que lo quisieron imitar después, como ninguno dio la talla ni se le acercó, rompieron todo y se convirtieron en un cáncer

El problema no es el Jumbobotismo, sino los jumbobotistas

5 Me gusta

El.problema es que son todos boludos estos pibes y no tienen gracia. Lo peor de.todo es que son vigilantes, se la pasan en el radar.anti mierda mandando en cana a todo el mundo

2 Me gusta

Jumbobot por la Moderacion
Frente Florito Premiun
Lista 69

7 Me gusta

Pensar que a mí me caía bien el 95% de ese grupo, nunca habíamos discutido ni bardeado, cero problemas con casi todos, pero se pusieron tan plagas y pesados por no saber cuándo sí y cuándo no, dosificando la magia que tiraban antes volviéndola algo de todos los días, aburrido y re denso, que es difícil que no te caigan mal ahora, porque el foro parece una guardería

1 me gusta

Lo unico bueno del foro es que no esta mas Lean RD que tipo mas boludo y marica por Dios, es de los tipos mas despreciables que lei en los 20 años que tiene el foro.

15 Me gusta

LeanRD: “ay me la dejo barata”

13 Me gusta

Lo único bueno? Osea que todos los demás somos malos? :frowning:

Por suerte vino Oscar a calmar las aguas

12 Me gusta