TuRiver 2024 (parte 1)

Ya llegó a 30 usuarios ese lugarejo? Qué país generoso (?

3 Me gusta

El forobardo entre Yacare y Solaris en “Argentina, la sociedad perdida” está más divertido

6 Me gusta

Coincido y lo pensé apenas leí ese comentario, igual ya vienen pidiendo eso hace bastante, por algo será si no les dan bola con ese pedido, capaz no quieren que se formen grupos grandes por privado que ataquen en masa o digiten cosas por atrás y entre las sombras, porque si piden que extiendan el límite, es porque estos son una banda mal, no 4 o 5 nomás

1 me gusta

Tengo esta grande y cabezona para vos q te gusta siempre adentro

Vos también debes estar o te van a meter si se agranda el límite Maga, seamos buenos, sos de las que les da de comer para que no la corten más, porque está el grupito y están los satélites que los alimentan para que sea una bola de nieve gigante y no la corten ni aflojen más pensando que son graciosos y se retroalimentan haciéndose más densos todavía, volviéndose un combo infumable para los que somos mayores de edad y no venimos al foro a que todo sea una joda total sin tomarse nada en serio y se desvirtúe a morir, como si fuera twitter esto

1 me gusta

Si no es negra no me interesa

5 Me gusta

@leanrd Ojala tuviera 13 años

Te manda saludos @Oscar

Suerte :heart:

1 me gusta

Y si son todos vigilantes y llorones el grupito de los freaks

2 Me gusta

y… ya estamos viejos para eso, nuestra mejor época forera ya paso, ahora solo quedan los vestigios de lo que alguna vez supimos ser…
PD:no era que el forobardo ahora iba a ser en el rincon de la doma y esto dejarlo solo para sugerencias???

3 Me gusta

Cualquier thread puede ser desvirtuado siempre y cuando sea por forobardo. Está escrito en las reglas del foro

12 Me gusta

Decile a uno de los tuyos, que fue el primero en comentar acá, nosotros estábamos comentándolo en otro lado porque se habían empecinado en desvirtuar y en ponerse densos

2 Me gusta

Que leanrd nabo? estoy desde 2016, no ves que sos un vigilante que vivís arrobando moderadores, y por eso.todos te descansan?

2 Me gusta

Maaaamita lo vigilante que sos. Siempre arrobando para que te vengan a defender. Y ahora viene la masturbanda a decir que domaste kjjjj

2 Me gusta

Si no Sos quien parecieras ser

Que te metes digo
Que saltas

Saltaste a un forobardo sin que te nombren
Fantasmón

2 Me gusta

No te respondí a vos metida

Suerte

1 me gusta

Son muchos los cansados y podridos de tu grupito hermano, a ver si lo entienden de una vez

Yo ni siquiera estoy pidiendo que los baneen eh, lejos estoy de eso, solamente digo que bajen un cambio y no sean TAN personajes 24/7 haciendo las mismas cosas en todos los threads todos los días, comenta uno y aparecen todos los demás a hacer una conversación nefasta, aburrida, infumable que ni ganas de seguirla dan pero llenan los threads de eso, pudre, no sé de qué maneras más decirlo ya

Que lo haga uno y sea su sello, todo bien, o si lo hacen varios porque le copian, al menos que lo hagan cada tanto, no todo el tiempo tornándose molesto, yo entre otras cosas así, me cagué de risa cuando en un thread a uno se le ocurrió poner un comentario con una frase armada random de que había que pagar para ver el comentario completo, eso está bueno por ejemplo, porque nadie lo espera y tiene creatividad, te hace reír, es magia forística, ahora después de eso, 50 hicieron lo mismo e inundaron de esa joda el foro varios días y lo siguen haciendo seguido, entonces ahí ya pasa a molestar y no da más gracia, te rompe los huevos, no sé si me explico a lo que voy y lo que quiero decir…

3 Me gusta

Yo?? Pero si yo dejo un comentario o dos y desaparezco. No tengo tiempo para estar todo el día escribiendo en el foro (ojalá lo tuviera). Es más, creo que muy pocos en ese grupo de gente se la pasa todo el día en el foro. La mayoría tiene una vida…

Igual no entiendo que es lo que tanto molesta. De última los usuarios que no te simpatizan o a tu criterio solo escriben boludeces/desvirtúan se pueden bloquear no? O acaso no existe una forma de ignorarlos en su totalidad? Pregunto de verdad porque nunca bloqueé a nadie, ni siquiera a CARPsosmimuerte. Yo de verdad, cuando veo algo que no me gusta lo ignoro. Siento que calentarme por algo así sería como ahogarme en un vaso de agua, me explico?

PD: Si, estoy en el grupo, y nadie organiza ataques en masa a usuarios en particular como leí que escribiste, no sé si acá o en el Rincón de Dios. No hay nadie que sea tan malo en ese grupo, solo Liekys (?)

7 Me gusta

les digo siempre que no se metan en bardos, pero nadie me hace caso :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

es lo que digo, pongan en ignorar y listo, es la solución mas facil y simple

5 Me gusta

Como hacen para acordarse de a que bando peetenece cada usuario, yo ni me acordaba q sang me habia salvado la ropa cuando volvi hace 2 mesws y en un debate lo mande a la mierda diciendole bostero kjjj, osea cambian de avatar y te olvidaste de quien era quien

5 Me gusta