TuRiver 2024 (parte 1)

390946_2
oscar-ruggeri-voxed

7 Me gusta


pepeClap

6 Me gusta

1 me gusta

5b1d674c3058c02cea93e7893fe3a2a3

5 Me gusta

Cuando gano “buena respuesta” y carga el sitio “badges”, se me hace leer “badres”

10 Me gusta

No entiendo nada de estas cosas yo, pero me parece que el tema de que se ponga tan lento el foro, es porque debe juntar muchísimo caché, sino cómo se explica que si entrás desde un navegador que no usas nunca para nada, los primeros días te ande rápido el foro o normal, y unos días después se ponga re lento?

1 me gusta

AY SI ME ENCANTA

3 Me gusta

Me dirijo por este medio al admin @Matias y al programador @jay para solicitar puedan extender el límite de cantidad de usuarios que pueden ser parte de mensajes privados que actualmente es de 30 usuarios. El pedido es encarecido ya que debido a susceptilidades, mal humor, atropello, acoso y bullyng hacia varios foristas, publicaciones y comentarios que hacemos, nos vimos en la necesidad de crear un espacio donde poder organizar eventos, juegos, desvirtuadas, confesiones, karaokes, ofrecer puestos de trabajos, cursos, eventos y tantas otras cosas que acá son reputadas como intolerables por parte de un público que se adjudica ser quien reparte las cartas basado en su antiguedad cual si fueren los dueños del foro y dueños de la verdad.

De este modo, al extendernos la capacidad de usuarios, los personajes de buen humor y el resto de los usuarios que así lo deseen, podran acudir a aquel espacio dejando a la vista del público ordinario el mal humor, irascibilidad, testamentos, quejas, acosos y burlas latentes hacia otros usuarios que los padecen.

Y encarecidamente les recuerdo al Admin y a los Mods, que el Foro como tal tiene una función social de la que ustedes son responsables, al foro entra gente a buscar contención, esparcimiento, diversión, amistad, porque hay gente que en el mundo de las redes sociales es excluida y vida social les cuesta, entonces TuRiver es un espacio donde deberiamos colaborar todos, EL FORO SOMOS TODOS, EL FORO ES DE TODOS, EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS.

Atte. @Def_Leppard

6 Me gusta

No se hagan las víctimas, que uno de tu grupito, hace SEMANAS que me viene pinchando, buscando, refiriéndose a mí y haciendo de todo para llamar mi atención, y yo no le respondí NI UNA SOLA VEZ ni me referí a esa persona ni nada, la corté por completo porque me aburrió y cansó, dejé pasar un montón, y ninguno de ustedes le paró el carro sino que lo alientan a que lo siga haciendo dándole de comer, entonces ya ni siquiera eso sirve acá, porque no la cortan más, aunque ni cabida se les de, se los ignore e indiferencia total dejándolos hablar solos, porque pareciera que están empecinados y desesperados en buscar llamar la atención y que les prestemos atención a como dé lugar

No vengan a jugarla de víctimas porque más de una vez y en más de una situación, son los perpetradores, hagan un mea culpa también, porque del otro lado cortamos unas cuantas cosas ya que no se vieron más hace semanas (y sin organizarnos en ningún tipo de grupo, que tampoco lo tenemos, ni acá ni por fuera del foro), y del grupo de ustedes siguen como si nada y en la misma como discos rayados haciendo siempre las mismas cosas sin parar, así que no la vengas de abogado acá vendiéndola cambiada, porque acá nadie se adjudicó nada al menos de forma seria, simplemente CANSARON por subirse a una moto y no meter un freno nunca, en ningún momento, por repetir el mismo chiste mil veces, perdiendo la gracia y el sentido de esa alegría y buen humor que se adjudican

PUDRIERON a muchos del foro con sus pelotudeces, esa es la realidad, aunque les duela, es así, FUERON graciosos y nos caían bien, no teníamos ningún problema con la mayoría de ustedes (incluído yo), pero ya no lo son para un montón de foristas y es un dolor de huevos leerlos, sepan disculparnos, lo lograron solitos, por no saber dosificar esa buena onda, humor y alegría

1 me gusta

Lo dice el que le hizo una viñeta de la san puta al pelotudo de “buzz” y que cuando a 1953 le cambiaron el nick a gretel en vez de Hansel se cago de risa y pidió que se lo dejen así para seguir cagandose de risa sabiendo que el viejo no entiende esas bromas y no le gustó nada?

2 Me gusta

Exacto lo dice el mismo tipo que hizo eso una unica vez, digo peor es si lo hubiera hecho por 8 meses continuados y sin cesar, no?

3 Me gusta

Decile eso a uno de los tuyos que sabés bien quién es entonces, que a mí me viene rompiendo la pija desde el verano y últimamente más cuando yo ni lo cito ni nada, no te hagas el pelotudo eligiendo a qué pobres defender

No hay carmelitas descalzas acá eh, no se la tiren de salvadores del foro, de generadores de la armonía y coso, cuando propios de los suyos, andan buscando forobardo y puterío cuando ni les pasamos cabida y ni se la seguimos pero la siguen y la siguen hasta que nos cansamos y respondemos

Vos alguna vez le dijiste a Walrus Cacheton que la corte con lo de angelito?

Incluso cuando Angelito regresó al foro, ustedes no admitieron que se equivocaron y en vez de cortarla o admitir su error empezaron con “caducó”, rajen a Buzz porque ya no nos sirve, dale, desde cuando son los dueño del foro?

No me pidas cortesia y caballerosidad si vos nunca la tuviste con Buzz dándole hilo a Cachetes para que siga en su plan. Y siendo parte de ese embate te aprovechas de tu antiguedad del foro y que a los moderadores les tiembla el pulso pata sancionarte cuando vos fuiste de los cabecillas de esa banda, Y al fin del camino lograron silenciar al acosado en vez de silenciar a los acosadores, silenciaron al débil en vez de a los peces gordos, por eso me puse del lado de Buzz porque me dí a la tarea de conocer al tipo detras del personaje y @mrBuzz es un tipazo y @Angelito_Millonario tambien

3 Me gusta

De todas formas cada uno es responsable de lo que dice y de lo que hace, yo hablo por mí, doy mis opiniones por mi cuenta y lo que otro forista piense es su derecho, como vos tenes el tuyo, pero siempre hay que respetar, una máxima del saber convivir es que mis derechos terminan donde comienzan los tuyos, y viceversa, pero acá no se ve eso, se quiere avasallar cercenando el pensamiento, comentario, humor y opinión de ciertos foristas solo porque a algunos de ustedes no les agrada.

3 Me gusta

Pero si este thread y el del radar están MUERTOS hace días, los reviviste vos ahora, de qué me hablas? la re cortó, ahora tira algún que otro comentario al pasar y queda ahí, no la seguimos porque ya fue, cosa que ustedes NO ENTIENDEN del léxico que usan y de las cosas que hacen TODOS LOS DÍAS, en 24852 threads en loop y HARTARON

Y yo fui de los pocos que bancó a Buzz en su momento, pero como se dio vuelta conmigo, no me iba a poner a chuparle la pija, corta, después me mandó unos privados, hablamos y yo de mi lado no dije más nada, pensé que había quedado todo claro y cuando volvió del silenciado, pero lo sigo viendo prendido a todas las joditas que hacen sobre mí, incluído vos, que nunca te dije nada y siempre tuvimos la mejor, entonces si tienen tan poca personalidad de dejarse llevar por el grupo y no ser ustedes mismos, ya no es problema mío, así que ningún cabecilla y yo no me creo nada por los años que tengo acá, si supieras algunas cosas, te caes de culo, pero no las puedo decir lamentablemente, aparte cuando tuvieron que banearme, me banearon sin dudarlo, no así cuando a mí me hicieron las mil y unas, así que no me hagas hablar del tema mejor y no mezcles todo ni inventes realidades que no son, por conveniencia, cuando esto no tiene nada que ver con eso otro

Te quedaste en el tiempo, me hablás de cosas que pasaron hace meses, cuando hace poco pasaron otras tantas, pasa que yo no las ando carteludeando y haciéndome el misterioso por el foro, mueren en mí o entre mí y el otro protagonista, no las divulgo ni me hago nada acá, como les encanta a ustedes pareciera

Y ya que hablás de personas y personajes, estaría bueno que dejen un ratito el personaje de lado, un ratito por día nomás, muchos les vamos a estar agradecidos

Todo perfecto en la teoría, pero hacelo en la práctica también, si no bancas el hostigamiento y todo eso que pusiste arriba, que sea para con todos, no con los tuyos nomás y frenales el carro a los de tu grupito que lo hacen y después con total caradurez los leemos diciendo que no quieren generar puteríos, peleas y que quieren que el foro sea todo en son de paz, y no, se contradicen

Y nadie habla de censura o prohibición, yo al menos no, digo que se los devoró el personaje y que salgan un poquito de eso un rato, vos y todos los de ese grupo, no eran así antes, y antes caían mejor, porque eran más espontáneos, cada uno con sus características, no todos como si fueran hechos en la misma fábrica y sin personalidad como ahora repitiendo como loro las mismas cosas, técnicas y boludeces que una, dos veces dan gracia, ahora cuando es todo el santo día, empieza a caer para el orto

Ahora resulta que lo que vienen haciendo hace rato en el rincón de Dios, es espontáneo y no algo planificado para romperle los huevos a otros, sí claro, nos chupamos el dedo los demás, ahora si les hacemos lo mismo en un thread de ustedes, se ponen locas, empiezan a llorar, entonces no hagan lo que no les gusta que les hagan

Porque con una mano en el corazón, a quién puede no cansarlo, hartarlo y parecerle infumable después de un tiempo, entras al foro, a cualquier thread, hacen uno serio, para hablar de fallecimientos de familiares de los foristas, entrás y ves “eeh baadre”, “kedesirte”, “memosass”, “florito premium” y 20 mil palabras así y monotemáticos con lo mismo sin cortarla más, 530 comentarios de lo mismo, con fotos, videos y comentarios que dan un cringe bárbaro, repitiendo como loros 10 tipos, en todo thread, en todo momento, a cada rato, y sería lo mismo si otros por ejemplo pusieran todos los días en todos los threads, comentándose y citándose con las fotos de avatares como se hace aveces o cosas similares, todo el puto día

Una vez, dos, en algún momento específico, cuando cae justo, todo bien, pero todos los días y en cualquier lado, por cualquier tema, daaale boludo, es infumable, te exaspera, cansa, te quema la cabeza! parece que tuvieran 10 años, aflojen un toque nomás, dejen el personaje de lado un rato

Un día había que decirlo y se dijo, alguien lo tenía que decir, sino esto va para atrás

7 Me gusta

Convidame de la que estás tomando.mostro. una gansada detrás de otra escribistw

Ah y la banda de los badresantos son uno.mas pelotudo que el otro, y encima vigilantes. Ahora su abanderado es mrbuzz un pibe que a duras penas pasa los 13 años

3 Me gusta

En.otrs época del foro a estos tontitos.que se la pasan denunciando comentarios en manada y desvirtuando todos los temas los baneaban uno.por uno

Pensar que hay.banda de usuarios baneados sin razón que dejan.la vida por River y están.todos los domingos en el Liberti. Estos boludos.ni gracia dan y no deben conocer el monumental ni en foto.

3 Me gusta

Y antes de banearlos, los agarraba alguna bandita más pesada que se los ponía de sombrero y se los montaba en un huevo y los hacía mierda sin compasión, se iban solos antes de que los banearan incluso kjjj tuvieron suerte estos, porque con lo plaga que son, en otra época del foro, serían carne de cañón, que me digan que no sino, los históricos que estaban en esas épocas, los hacían sus putas del pabellón

3 Me gusta

Creo que deleoppardo podria haber sugerido solo extender a mas de 30 usuarios eso de los mensajes privados y listo, el resto fue como querer tirarle tierra a otros camuflandolo en su justificacion. A otro por pedir cambio de nombre o denunciar algunas cosas los banearon o silenciarion. Creo q te pasaste de la raya señor leppardo. Yo me re putie con todos y viceversa y no ando con la lloradera por ahii. Uno tiene q saber leer entre lineas a los mods, cuando te borran una publicacion es un aviso, onda, bajar un cambio

2 Me gusta