TuRiver 2024 (parte 1)

El forista con menos threads en Vigilar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

jajaaa ahí tenes algunos

y algunas cosas que pusieron algunos que quedaron en offside y puede servir en algun momento

2 Me gusta

Crack

Esa tapada mmmm jajajaajaja

No igual esos son los comentarios que vos pusiste en marcadores, no los threads vigilados, o no?

2 Me gusta

primera imagen las notificaciones generales
segunda los megustas chotos esos
tercera los vigilados/marcadores

1 me gusta

Aprovecho para decir algo que me hiciste acordar, así como se pueden descartar y marcar como leídas las notificaciones de las medallas “Ganaste «Buena respuesta»”, estaría bueno que se pudiera hacer lo mismo con las notificaciones que dicen por ejemplo “EDDIE le ha dado me gusta a 5 de tus publicaciones”, para mí son al pedo también y nunca les hago clic para ver a qué comentarios fueron kjjj

1 me gusta

Seee

1 me gusta

Hay alguna manera de ver las interacciones de uno con otro forista? estoy buscando un comentario donde mencioné a otro forista, donde había puesto un video y nada más, y no lo encuentro porque en el buscador no hay forma de encontrarlo kjjj

image

4 Me gusta

No les pasa q entran a una pagina del foro, los lleva al ultimo mensaje leido y al toque los sube como 20 mensajes para arriba? creo que me empezo a pasar hoy

10 Me gusta

Me acaba de pasar recién kjj

2 Me gusta

Se soluciona pagando el florito premiun

2 Me gusta
nuevo template

4 Me gusta

ya hice el de mañana, creo que es mi masterpiece

3 Me gusta

Ya me cagaron de nuevo estos hdp

Volvió al anterior

Pasa el PSD

No lo tengo hecho en psd pa usa la imagen con un degradado abajo y sombra y está igual

1 me gusta

@Mrbuzz jaja que pasó pensaste en la misma foto que usé?

yo elijo una foto y le quito el background de una página online, después pego en el template, rapidísimo

3 Me gusta

Se Lpm
Yo uso el Photopea pero como lo cierro después de hacer algo no queda guardado en la página y como lo guardo en JPG no le doy mucho interés en el psd

2 Me gusta

ExFHzkGWEAMYxzD

9 Me gusta