TuRiver 2024 (parte 1)

A mascotin

El día que anuncien a los nuevos moderadores, se viene el “No fueron 30.000” versión TuRiver.

3 Me gusta

Necesito mas pistas

Que sentido tiene que exista el foro, Matías cerralo

2 Me gusta

NSQP y Fanático ya de moderadores, los estamos pidiendo escuchen a los usuarios carajo

4 Me gusta

“mascotin”

“Mr comillas”

“El pelotudo Anti gallardo”

4 Me gusta

@Ronnie_James_Dio ?

1 me gusta

Si yo llego a ser mod, prometo ponerle un límite de palabras por comentario a @Alguien

10 Me gusta

Jajajja limitado a 140 caracteres como Twitter

4 Me gusta

Che, y si juntamos las esferas del dragon para revivir a Dandy y que sea mod?

5 Me gusta

Hay un par en este foro que se hacen los Rocky Balboa carteleando que boxean y esto y lo otro, a los boxitracios esos hay que banearlos a la mierda

3 Me gusta

Yo no tengo nada contra ese pibe, pero qué méritos hizo para ser moderador? y así hay varios que postularon que son todos del mismo grupito, y ya sabemos lo que va a pasar, cuando alguien se meta con uno de sus compinches, el que va a salir perdiendo es el otro, ya ha pasado eso en el foro, lo más lindo es que hace un tiempo me cruzó Oscar porque yo le canté lo que iba a pasar, primero les dieron los poderes para cerrar y mover threads como premio por el torneo que hicieron en la pandemia, y le dije que después iban a terminar de moderadores mágicamente y ahí los tenés, postulados y todo, la re contra vi venir y lo peor es que también tienen peleas y todo, no están limpios kjjjj

Entonces que la elección para mods nuevos si es que agregan, sea seria y bajo los mismos parámetros para todos, y que llenen la mayor cantidad de casilleros posibles, no solo ser perfil bajo, o no pelearse con nadie o ser “tranquilos”

Para poner a cualquiera de mod, que no pongan a nadie, estos se la pasan en el torneo del truco, que encima es por fuera del foro, y ya casi no se los ve en otros threads, los llegas a mencionar porque necesitas algo, o un privado, y te lo van a contestar cuando dejen de jugar con suerte, si están re enviciados con eso

1 me gusta

Yo voto por @fanatico2015 de mod, pero como dijo el ñery de arriba, que se le limiten los caracteres

3 Me gusta

Ganó el gran hermano para ser líder que creo que no puede hacer casi todo como mod

1 me gusta

No tiene superpoder de mod, solo unir, mover post, creo q hasta cerrar nomas

2 Me gusta

Supuestamente la habían rajado esos hijos de puta por esta joda, ex país.

amigo guardate un poco que con los ultimos comentarios que me cuentan que estas piantando votos y bajando en las encuestas

8 Me gusta

Y después el que va a censurar y rajar a medio foro soy yo kjjjj

El que acusa, se excusa, siempre es así, más de uno de los que dicen que banearía a todos, me juego la pija que si pudieran ser mods, lo harían a los 5 minutos de que los habiliten, y sin necesidad de estar calientes ni nada

Yo sigo firme a mis convicciones, NSQP y Fanático moderadores. Si el foro sigue invicto como el mejor sigamos sumando gente que contribuya al equipo.

1 me gusta

Maxi452 mod TuRiver 2022

7 Me gusta