A mascotin
El día que anuncien a los nuevos moderadores, se viene el “No fueron 30.000” versión TuRiver.
Necesito mas pistas
Que sentido tiene que exista el foro, Matías cerralo
NSQP y Fanático ya de moderadores, los estamos pidiendo escuchen a los usuarios carajo
“mascotin”
“Mr comillas”
“El pelotudo Anti gallardo”
Si yo llego a ser mod, prometo ponerle un límite de palabras por comentario a @Alguien
Jajajja limitado a 140 caracteres como Twitter
Che, y si juntamos las esferas del dragon para revivir a Dandy y que sea mod?
Hay un par en este foro que se hacen los Rocky Balboa carteleando que boxean y esto y lo otro, a los boxitracios esos hay que banearlos a la mierda
Yo no tengo nada contra ese pibe, pero qué méritos hizo para ser moderador? y así hay varios que postularon que son todos del mismo grupito, y ya sabemos lo que va a pasar, cuando alguien se meta con uno de sus compinches, el que va a salir perdiendo es el otro, ya ha pasado eso en el foro, lo más lindo es que hace un tiempo me cruzó Oscar porque yo le canté lo que iba a pasar, primero les dieron los poderes para cerrar y mover threads como premio por el torneo que hicieron en la pandemia, y le dije que después iban a terminar de moderadores mágicamente y ahí los tenés, postulados y todo, la re contra vi venir y lo peor es que también tienen peleas y todo, no están limpios kjjjj
Entonces que la elección para mods nuevos si es que agregan, sea seria y bajo los mismos parámetros para todos, y que llenen la mayor cantidad de casilleros posibles, no solo ser perfil bajo, o no pelearse con nadie o ser “tranquilos”
Para poner a cualquiera de mod, que no pongan a nadie, estos se la pasan en el torneo del truco, que encima es por fuera del foro, y ya casi no se los ve en otros threads, los llegas a mencionar porque necesitas algo, o un privado, y te lo van a contestar cuando dejen de jugar con suerte, si están re enviciados con eso
Yo voto por @fanatico2015 de mod, pero como dijo el ñery de arriba, que se le limiten los caracteres
Ganó el gran hermano para ser líder que creo que no puede hacer casi todo como mod
No tiene superpoder de mod, solo unir, mover post, creo q hasta cerrar nomas
Supuestamente la habían rajado esos hijos de puta por esta joda, ex país.
amigo guardate un poco que con los ultimos comentarios que me cuentan que estas piantando votos y bajando en las encuestas
Y después el que va a censurar y rajar a medio foro soy yo kjjjj
El que acusa, se excusa, siempre es así, más de uno de los que dicen que banearía a todos, me juego la pija que si pudieran ser mods, lo harían a los 5 minutos de que los habiliten, y sin necesidad de estar calientes ni nada
Yo sigo firme a mis convicciones, NSQP y Fanático moderadores. Si el foro sigue invicto como el mejor sigamos sumando gente que contribuya al equipo.
Maxi452 mod TuRiver 2022