TuRiver 2024 (parte 1)

@Oscar a qué mail se manda la monografía para el puesto de mod?

15 Me gusta

Era sarcasmo me parece :rofl:

No te persigas tanto

2 Me gusta

Hay un moderador que no dudo en mostrar la hilacha amarilla cuando me hice una cuenta por un injusto baneo, curiosamente la cuenta me duró casi una semana y me banearon cuando putee a Mauricio. Que cosas. Adivinen

2 Me gusta

M
V

Maxi vuelve

5 Me gusta

Bueno se fue al carajo este tema

2 Me gusta

Che, no lo hagamos calentar a @Alguien

Bueno, una mas y no jodemos mas. Aca lo vemos siendo elegido moderador:

2 Me gusta

En breve aparece @SAUCEDO y @Harrison_Yates con sus putas

2 Me gusta

Jajaja era un chiste amigo, relaja

3 Me gusta

Podrido de esos dos gominolas uno no puede andar por el foro que te salta una burra en 4 a full o un Gmail.

6 Me gusta

Altos lechosos, me.encanta ver putas pero estos parecen necesitados

8 Me gusta

Muchas gracias!. Sin embargo con la cantidad de ganya que fumo apenas puedo hacerme cargo de mi, asique no sabría que hacer con la llave del reino de erebor. Aguante River y el Muñeco Gallardo!

7 Me gusta

Yo soy el Quintero que haría que nuestro gallardo deje el foro abierto un año más

2 Me gusta

De los que por ahora están en la encuesta en el SI que quieren ser mod, a simple vista tienen mi banca @Alguien y @Michael_Huddleston, dan para el cargo.

Después tendría que analizar mas en detenimiento a los otros.

Si no entendí mal mas arriba @EDDIE me dió la impresión que puede llegar a querer aunque no votó en el SI de la encuesta.

También apoyo esa candidatura si esta disponible.

El MOD tiene que ser si o si antiboca profesional y pro popular de River con bombos y banderas. Es inaceptable un MOD del tipo “no hace falta la barra para alentar”.

12 Me gusta

Yo los baneo a la mierda vieja, dejen un th para la temática y listo. Hoy entro a confesiones y parecía redtube

6 Me gusta

Claro, por eso mismo, el paso siguiente era/es ser moderador, y prácticamente por la ventana, lo están por conseguir kjjj

Me chupa un huevo en tal caso, no me muero por ser mod ni buscar aprobación acá, me ofrecí a ayudarlos nomás, y para mejor del foro, para que se respire mejor aire del que se respira, pero si no soy mod o mañana cierra, a mi no me cambia la vida, solamente les estoy advirtiendo que no pongan a cualquiera de mod porque no se va a solucionar nada, y porque doy mi opinión sobre el asunto, nada más

Si algo aprendí de este foro en tantos años acá, es que nada viene sin una razón por detrás, por más en joda que se diga

1 me gusta

@Nuncahabrajusticia hacete CARGO carajo

5 Me gusta

El moderador no puede ser buenito y el que quiere quedar bien con todos, mínimo tiene que estar parado de manos y dispuesto a hacer cosas impopulares como por ejemplo hacer mierda a ariel001 y no recular. Podrido del amiguismo y buenismo, no habra piedad

2 Me gusta

Votó que no quiere ser MOD él, si no tenía mi aprobación también @OneDayWillBeJustice

2 Me gusta

Con UnDia cantamos nunca seré policía de provincia ni de capital así que jamás seremos mods pero reitero mi pedido

6 Me gusta

Mas vale, aunque no lo parezca,siempre fiel.
Al amigo,todo, al enemigo ni justicia

3 Me gusta