TuRiver 2024 (parte 1)

Hola zi quiero ser mod salu3

7 Me gusta

Y pero si fue así, de un día para el otro, a Rafa lo volaron y ni siquiera lo dejan entrar como forista común porque si lo ven, lo boletean al toque, como si hubiera hecho algo gravísimo, cuando solamente sacándole la moderación, ya estaba, un caso único en la historia del foro diría yo, entonces todos tenemos algún muerto en el placard, porque estoy seguro que para vos, el foro está mejor sin Rafa, como para cualquiera que algún forista esté baneado o no comente más, nada más que vos sos moderador y los podes rajar, el resto de nosotros no y nos los tenemos que fumar si aparecen

Cómo lo voy a tomar? si desde anoche estás tirando entre líneas y sin nombrarme, que no queres saber nada con que yo sea mod, hasta propusiste a otros, uno encima re cualquiera, y si, yo también tuve buena onda con vos siempre, por eso lo de anoche y hoy no lo esperaba, pero veo como pensas en estas cosas y ya empiezo a dudar la verdad, por ahí la buena onda es porque te “sirvo” para ciertas cosas o threads nomás…

Pero bueno, como van a decidir entre ustedes, pongan al que les pinte, así sea uno que pertenece a un grupo de foristas que de antemano todos sabemos lo que va a pasar, o uno que no entra nunca, o que comenta cada 2 semanas, o cosas así, el que se perjudica después por decisiones así, es el foro, porque no cambia nada y sigue todo igual, no yo y a mi me da lo mismo, si mañana cierra el foro, perdé cuidado que no voy a ir a terapia porque me falta, sigo con mi vida como si nada kjjj

Y las injusticias, hipocresías y mentiras me joden, en todo ámbito de la vida, por eso me “saco”

Igual, ya lo dijo Oscar, el o los próximos mods los elije Matías, no sé para q nos hacemos tanta bola entonces

3 Me gusta

Hola Matias, teneme en cuenta.

1 me gusta

Matias ya se comunicó conmigo vía mensaje privado y me ofreció la moderación absoluta del foro. Lo estoy pensando.

7 Me gusta

Me ofrezco como mod, en mí partido quiero a gente leal como @Nuncahabrajusticia y @EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

No es revanchismo, pero me parece justo que si alguien es histórico, y se hace otra cuenta, que está perfecto, que al menos diga quien era antes, o que no entre a contar cosas del resto de los foristas y se quede en el molde, como si fuera nuevo, no cuesta nada, a menos que escondas algo o no te convenga por algo, y ahí es cuando para mi eso es merecedor de ban o correctivo, sino todos somos vivos así

Vos evadís y gambeteas, pero no te da para blanquear y listo, nadie más te va a perseguir ni a joder con eso, y como vos hay varios, no es personal, con cualquiera que haga lo mismo, me da a sospechar y si pasara por mi, los rajaría a esos vivos de teclado

Tenes que aprender a diferenciar cuando digo algo en serio y cuando digo algo en joda, colega, me extraña que con tantos años en el foro, todavía no lo sepas hacer

El miedo se lo infunden ustedes solitos me parece, quieren que valga todo y tener total libertad acá y todo no se puede hacer lamentablemente

2 Me gusta

Igualmente creo que Matías entra cada muerte de obispo, lo más lógico sería una votación entre todos siendo que entramos mayormente casi siempre y sabemos quién puede ser delegado para mod

3 Me gusta

A He Domado me lo voy a montar yo ya vas a ver papá, ya vas a ver

3 Me gusta

STOP THE COUNT

SI, es una oración completa

Le pones un riff de Skay y es un tema de los Redondos

16 Me gusta

Jajaja no pude evitar leerlo como si fuese una canción

5 Me gusta

Directo a frases célebres @Angelito_Millonario

4 Me gusta

Registrala en SADAIC

3 Me gusta

Se volvió un post de puterio al final, como pasa siempre

Así paso con el radar

No se bancan blanquear los q son doblecuentas, no se bancan decir que banearon a tal y pidió llorando volver con la excusa de “portarse bien”

6 Me gusta

Y el admin, a menos que nos lea entre las sombras, cómo puede saber a qué forista elegir como moderador y no pifiarle, si no entra ni comenta nunca? repito, a menos que lea todo por afuera, sino, va a elegir mal y para no elegir mal, les va a pedir recomendaciones a los moderadores y ahí ya sabemos lo que va a pasar, por ahí termina de mod un ganador del truco, del torneo riverplatense o uno que no entra nunca al foro o solo comenta en PyS, lo cual para mi es pésimo y re cualquiera, pero bue, es mi opinión, nada mas la digo porque todavía creo que acá hay libertad de opiniones

3 Me gusta

En resumen, @Maturdi

2 Me gusta

Matias, @Charro_Moreno es argentino

2 Me gusta

Qué sentido tiene tener un moderador que no se lo ve nunca o solo posteando gift animados?

Que sentido tiene banear a alguien si DSP los llorones piden y hacen encuestas para q vuelva??

1 me gusta

A quien?