TuRiver 2024 (parte 1)

Ay él, todo para mostrar que le dan muchos megustas.

8 Me gusta

jajaa lo q menos me gusta, es una mierda eso, por lo menos que vuelvan los NO ME GUSTAN

10 Me gusta

Eso estaría espectacular, yo creo que el nivel de dislikes superaría ampliamente al de likes.

@jay we need the dislike option so we can generate more bardo than we already have

Y cuanto tengas 10 dislikes te llegue una notificacion de “ganaste una mala respuesta”

10 Me gusta

Era genial los Nomegusta, era como bardearse pero en modo guerra fría(? hasta que el otro se cansaba y te nomegusteaba los ultimos 100 mensajes tuyos jajaja

10 Me gusta

pero los generación de cristal se ofendía por recibir no me gusta, increible

6 Me gusta

Teléfono para @jay. Que vuelvan los no me gusta o el color, viejo! O si quiere seguir rascando la circuncisada qué devuelva la tagui.

5 Me gusta

Y cuando llegues a 25 te llega ‘Basta Angelmito’

7 Me gusta

A mi nico me dijo que los sacaron por el bullying de algunos que daban muchos No Me Gusta seguidos para que se les borren los mensajes a otros.
YO creo que deberia volver pero sin esa funcion, que queden ahi en el mensaje al menos que los idiotas queden totalmente expuestos.

2 Me gusta

Gran pregunta gran, para quienes recibimos cientos de likes todos los días por tener la aprobación masiva del foro y por nuestros comentarios únicos y diferenciales por tenerla tan clara :stuck_out_tongue_winking_eye: que te aparezca ese “Ganaste buena respuesta”, es engorroso

5 Me gusta

Estás hablando de mi verdad?
VAMOSSSS, volvieron las notificaciones rojas

3 Me gusta

Y cambió el interfaz, al toque se puso las pilas Jay (?)

Captura

9 Me gusta

IMG_20230421_152236

5 Me gusta

Screenshot_2023-04-21-15-23-46-982
Se despertó Jay, muchachos.

Jay: ‘tomen, los monitos tienen que comer caramelos’ (nos tira caramelos)

17 Me gusta

jajaja justo venia a comentar eso, me gusta la barrita lateral cual Microsoft Edge.

2 Me gusta

Jujuu ahora al costadito a la derecha, te divide las notificaciones, por un lado las de likes, por otro las citas, menciones capaz también pero ahora no tengo creo, los mp, y los “ganaste buena respuesta” por otro lado, vamoooo, crá Jay kjjj

3 Me gusta

vieron que habia que quejarse ?

11 Me gusta

Alberto: No los vives…

Encima ahora podés descartar las notificaciones por separado también, vas a esa pestaña, le das a Descartar y te las marca como vistas, sin borrarte las de los likes, menciones y citas, golazoooo

10 Me gusta

Uf, locura total esta barrita nueva, al fin justificaste las 10 lucas de cuota jeisito querido

16 Me gusta

Le aumentaron el sueldo a Shei y se puso las pilas

7 Me gusta