Terrible como le gusta la guita eh le dijeron que la devuelva y se puso a laburar…
A mí me llegó el rumor de que los borrachos del floron le prendieron el auto ayer y le dieron 24 hs para meter alguna mejora.
Estoy notando una cosita de este cambio nuevo, que aveces no te marca como vista la notificación del like, abrís el thread para ver a qué comentario le dieron like y todo como siempre, pero cuando salís, te sigue apareciendo la notificación en rojo, es un detalle nomás, capaz están ajustando y calibrando la interfaz hasta que esté todo 10 puntos
Pense q me andaba mal el chrome… Y resulta q habian cambiado la barrita… Mamita posho
Después de consultarlo con mi grupo de expertas en ahorro DIA, vengo a prestar conformidad con la implementación de la nueva barra lateral en el florito.
Tenés razón, desde hoy que está igual
Siempre hacen las cosas a medias estos, cosa de no creer
Crack!!!
Disimulo el usar bootstrap y fontawesome en la página
Cómo afecta esto a mi hotbanking?!?
JayJr
A veces lo simple juega de titular
A este paso va a superar a su cuenta principal.
Que pasa que ahora los videos se ven como fotos? Hago click y me abre una nueva pestaña
Uuuu me encantaría. Incluso me encantaría competir por quien tiene más dislikes. Yo que soy medio desagradable creo que ganaría
Las notificaciones andan como el orto, las leo y el número 1 no desaparece al instante. Jay ponete a laburar.