TuRiver 2024 (parte 1)

Terrible como le gusta la guita eh le dijeron que la devuelva y se puso a laburar…

6 Me gusta

A mí me llegó el rumor de que los borrachos del floron le prendieron el auto ayer y le dieron 24 hs para meter alguna mejora.

13 Me gusta

Estoy notando una cosita de este cambio nuevo, que aveces no te marca como vista la notificación del like, abrís el thread para ver a qué comentario le dieron like y todo como siempre, pero cuando salís, te sigue apareciendo la notificación en rojo, es un detalle nomás, capaz están ajustando y calibrando la interfaz hasta que esté todo 10 puntos

4 Me gusta

Pense q me andaba mal el chrome… Y resulta q habian cambiado la barrita… Mamita posho

2 Me gusta

Después de consultarlo con mi grupo de expertas en ahorro DIA, vengo a prestar conformidad con la implementación de la nueva barra lateral en el florito.

8 Me gusta

IMG_20230421_172410
Tenés razón, desde hoy que está igual
Siempre hacen las cosas a medias estos, cosa de no creer

2 Me gusta

Crack!!!

3 Me gusta

Disimulo el usar bootstrap y fontawesome en la página

6 Me gusta

Cómo afecta esto a mi hotbanking?!?

1 me gusta

JayJr

5 Me gusta

Igual queda re bien

Me gusta lo agregado

5 Me gusta

A veces lo simple juega de titular

3 Me gusta

IMG-20230420-WA0005

1 me gusta

8 Me gusta

A este paso va a superar a su cuenta principal.

2 Me gusta

Que pasa que ahora los videos se ven como fotos? Hago click y me abre una nueva pestaña

2 Me gusta

EWk-qDVWoAAro4U

14 Me gusta

Uuuu me encantaría. Incluso me encantaría competir por quien tiene más dislikes. Yo que soy medio desagradable creo que ganaría

6 Me gusta

Las notificaciones andan como el orto, las leo y el número 1 no desaparece al instante. Jay ponete a laburar.

8 Me gusta

6 Me gusta